Gente con clase| 24/09/2018 |11:39 |Redacción Clase | Actualizada
11:39

A partir del 1 de diciembre habrá un cambio de gobierno en nuestro país, así que a unos meses de que Enrique Peña Nieto deje la silla presidencial, su único hijo varón le dedicó una carta para agradecerle su trabajo. El escrito fue publicado en la cuenta de Instagram de Alejandro Peña Pretelini y cita lo siguiente:

“Papá, no tengo palabras para explicarte lo importante que eres en mi vida, lo que me has enseñado desde el primer día que te conocí. México ha sido tu inspiración y motivación diaria y por lo tanto, la mía. 

“Gracias por tu entrega sin restricciones ni condiciones a pesar del duro y demandante trabajo que tuviste los últimos seis años, eres un alma y un ser inmenso en todos los sentidos, tengo mucho que aprender de ti, sabes lo orgulloso que me siento de poder llamarte papá, mi papá”. A estas palabras, Alejandro Peña agregó una serie de videos para darle las gracias a su papá.

Hijo de Enrique Peña Nieto le escribe carta de despedida
Hijo de Enrique Peña Nieto le escribe carta de despedida


Hace una semana Paulina Peña, la hija mayor de Enrique Peña Nieto, también le dedicó una carta a su papá en la que destacó: “Realmente no tengo palabras para decirte la admiración que te tengo como papá, amigo y, sobre todo, presidente... Recuerdo cuando tenía 9 años y tú y mi mamá nos sentaron a mí y a mis hermanos en el baño (no sé por qué siempre son las reuniones familiares ahí, hasta la fecha) pero recuerdo que nos dijiste, hijos quiero ser presidente del país y siempre ha sido mi sueño, no sé en qué momento pasaron tantos años pero sé que puedes estar en paz porque has servido a tu nación como tiene que ser. Soy testigo de que entregaste cada fibra de tu cuerpo y de tu alma a México”.