Encontramos las fotos como edecán de Tania Ruiz, novia de Peña Nieto

La originaria de San Luis Potosí trabajó en 2015 y 2016 como edecán de diversas marcas para la agencia 360 by Jackie, cuya directora es la mujer que bailaba con Peña Nieto en el video que se viralizó

tania ruiz, tania riuz novia peña nieto, tania ruiz edecan, tania fue edecan, novia de epn fue edecan, tania edecan
(Instagram, Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 20/06/2019 19:57 Actualizada 19:57

Ayer se volvió viral un video de Enrique Peña Nieto en el que aparece bailando la cumbia 17 años, de Los Ángeles Azules, con una mujer en una fiesta. El video muestra además a Tania Ruiz, novia del expresidente, sentada en una mesa viéndolos, y posteriormente se levanta de la mesa ante la invitación de la mujer, momento en el cual Peña Nieto le da un beso y baila con ella.

 

tania ruiz, tania ruiz edecan

Hoy ha trascendido que el evento fue este pasado sábado y que la mujer con la que baila el expresidente se llama Jacqueline Tostado y es directora de la agencia 360 by Jackie, la cual tiene sus oficinas en el piso 51 de la Torre Mayor, en Paseo de la Reforma.

Te interesa: VIDEO: Entre besos y abrazos, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz bailan ... ¡así!

En la cuenta de la Instagram de la empresa, además, aparece una foto del evento, pues la agencia fue la que se encargó del montaje y producción de esta. En el post revelan que la fiesta se llevó a cabo en Lienzo Charro de la Ciudad de México.

En la misma cuenta de Instagram de @360byjackie reveló también que Tania Ruiz ha trabajado para la agencia de Jacqueline Tostado, de quien una fuente nos revela que ella es mamá de la niña cuya primera comunión se celebró en ese evento, y que incluso aparece en el video viendo a su mamá bailar con el exesposo de Angélica Rivera.

 

Unos posts revelan que, en 2015 y 2016, Tania Ruiz trabajó como edecán para diversas marcas que contrataron a 360 by Jackie para activaciones y promoción de sus productos, un servicio que aparece listado en la página web de la agencia.

Probablemente de ahí sea que Jackie y Tania, quien es originaria de San Luis Potosí, se conozcan.