Emmanuel aparecerá en la nueva temporada de Shark Tank junto a Arturo Elias Ayub

El cantante será pieza clave para la elección de los mejores proyectos

carlos bremer, emmanuel hacha, patricia armendariz guerra, arturo elias ayub, rodrigo herrera aspra
(Foto: Twitter, Facebook y Canal Sony)
Gente con clase Lizbeth Cruz 17/01/2019 14:03 Actualizada 12:16

Shark Tank México en unos meses estrenará su cuarta temporada, donde de nuevo estará como inversionista fijo Arturo Elias Ayub, lo que significa que aparecerá en los 20 capítulos, que se transmitirán por Canal Sony.

La novedad para esta temporada de Shark Tank México es que al panel de tiburones se integra Emmanuel Acha, quien alternará con Luis Harvey y Marcus Dantus.

 

 

Arturo Elias Ayub muy contento, confirmó, a través de su cuenta de facebook, la llegada de Emmanuel, quien asegura: “nos mostrará una faceta totalmente diferente y buscará los mejores proyectos”.

Como en las emisiones anteriores de Shark Tank México: Negociando con Tiburones, continúan Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Rodrigo Herrera Aspra, fundador director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab; Patricia Armendáriz Guerra, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable; Luis Harvey, experto en banca de inversión y capital privado y Marcus Dantus, líder de Startup México.