Sus empresas son de las más importantes en el mundo y estos líderes lo saben muy bien
Redacción Clase

(Agencias)

El inversionista multimillonario Ray Dalio y fundador de Bridgewater Associates pidió a varios empresarios exitosos tomar una prueba de personalidad para evaluar sus cualidades de liderazgo, sin embargo, un resultado sorpendió al también filántropo porque tanto Elon Musk como Bill Gates salieron bajos en una área específica.

Elon Musk es el cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity y The Boring Company, entre otras compañías y es uno de los hombres más ricos del mundo; por su parte, Bill Gates ha ocupado varias veces el primer lugar como el hombre más rico del mundo y es cofundador de Microsoft.

De acuerdo con Fox Business Ray Dalio distribuyó la prueba que fue similar a las pruebas de personalidad distribuidas por su compañía e imita la conocida prueba indicadora de Myers Briggs, posteriormente, analizó sus respuestas. De acuerdo a la misma fuente, el  método de Myers Briggs divide las características en 16 categorías utilizando siglas de cuatro letras para describir el tipo de personalidad específico de cada persona.

"Mientras que Dalio elogia las diversas actitudes y el sentido comercial, el multimillonario señaló que algunos de los principales líderes puntúan bajo cuando se trata de la "preocupación por los demás". Según Business Insider, el CEO de SpaceX y Tesla, el fundador de Microsoft, así como Jack Dorsey de Twitter y Reed Hastings de Netflix, tomaron el examen de personalidad y acordaron que elegirían alcanzar sus objetivos profesionales en vez de "complacer" a los demás".

Aunque ninguno de los multimillonarios tiene alto el sentido de "preocupación por los demás", sí destacaron en pensamiento independiente y pasión para hacer las cosas. Por algo son los empresarios más destacados ¿no? La prueba fue aplicada para Elon Musk, Bill Gates, Jack Dorsey (Twitter) y Reed Hastings (Netflix), de acuerdo con Business Insider.

 

elon musk, bill gates, Jack Dorsey y Reed Hastings

Ante los escándalos de la familia Pinal, tres generaciones de esta dinastía se reúnen para celebrar a la hija de Luis Miguel
Redacción Clase
michelle_salas_stephanie_salas_sylvia_pasquel

Foto: Instagram 

La hija de Luis MIguel y Stephanie Salas, la guapa Michelle Salas, quien despunta ante el mundo de la moda internacional como toda un It girl en Instagram, llegó a sus primeras tres décadas de vida y para celebrarlo reunió a sus amigos más cercanos y a su familia para rodearse de todo su cariño en una especial velada bohemia.

Los Cabos fue el destino turístico que Michelle escogió para darle la bienvenida a la tercera década. La hija de Luis Miguel convocó a un grupo de mejores amigos, quienes disfrutaron de una fiesta al estilo oasis marroquí; en ella la fogata, los cojines y los tapetes fueron parte importante de la ambientación.

michelle salas, michelle salas cumpleanos
Además de lucir guapísima para recibir a los 30, la modelo derrochó estilo al enfundarse en un vestido color ladrillo que quedó increíble para la ocasión, su melena rubia y su espectacular figura fueron dos  elementos que sin duda la hicieron ver chic y glamurosa.

mcihelle salas, michelle salas cumpleanos

Pero en esta fiesta no podían faltar dos de las mujeres más importante en la vida de Michelle: su mamá Stephanie Salas y su abuela, la actriz Sylvia Pasquel.

Desde diciembre pasado, cuando las Pinal se reunieron para festejar las fechas navideñas, no habíamos podido ver por lo menos en redes sociales a Michelle, su mamá y su abuela juntas, por lo tanto esta debió ser un encuentro muy significativo y especial para la joven modelo.

michelle salas, stephanie salas, sylvia pasquel

michelle salas cumpelanos. michelle salas abuela, michelle salas con stephanie salas, sylvia pasquel

El deportista también rompió en vida todos los récords del béisbol
Redacción Clase
babe_ruth

Foto: El Universal/ Agencias 

El beisbolista estadounidense Babe Ruth pasó al salón de la fama por romper todos los récords de esta disciplina, por tal motivo no es sorpresivo que una vieja y rara camiseta que le pertenecía pasará a la historia como el artículo deportivo más costoso.

Este raro jersey usado por Babe Ruth fue subastado este sábado y con él se batió el récord de la prenda más cara de la historia del deporte, la cual también perteneció al mismo beisbolista.

También puedes leer: Saúl 'Canelo' Álvarez más rico que Floyd Mayweather; Messi encabeza la lista

Babe Ruth

La prenda en cuestión tiene un valor de 4.4 millones de dólares y se vendió en el año 2012. En esta ocasión, según reporta ESPN,  la camiseta de Babe alcanzó a estratosférica cifra de los 5.640 millones de dólares.

 

"Durante muchos años, apreciamos los artículos dentro de su colección personal y hemos sido bendecidos al representar su legado a través de muchos esfuerzos familiares", dijo Linda Ruth Tosetti, nieta de Babe Ruth.

 

De acuerdo con ABC, la camiseta en cuestión fue una de las que usó Babe Ruth en la década de 1920, cuando el beisbolista estaba en su mejor época, pues fue en esas fechas cuando estableció el récord de jonrones que se impondría hasta el año 1961.

Se trata de una camiseta color gris que lleva estampada la palabra Yankees en la parte delantera que únicamente estuvo en el mercado por tres años, de 1927 a 1930, luego de esto los jugadores del equipo solo han portado uniformes con las palabras Nueva York o las letras NY entrelazadas.

Babe Ruth

La subasta se realizó este sábado en el estadio de los Yankee, la camiseta forma parte  de otros artículos que también serán subastados.

 

"La decisión de compartir artículos de su colección personal se tomó con mucho cuidado y con la intención de promover su legado dentro de una nueva generación de fanáticos del béisbol. La colección de Babe ha sido desconocida para el público en general y sentimos que era hora de traer estas increíbles piezas de su vida a la luz. No podría haber otro lugar para exhibir estos artículos que el Yankee Stadium, y también estamos encantados de poder beneficiar a entidades caritativas relacionadas mediante la venta de estos artículos". dijo Linda Ruth Tosetti, nieta de Babe Ruth

 

También puedes leer: El emotivo mensaje de cumpleaños de Cristiano Ronaldo a sus mellizos

Babe Ruth

 

babe ruth, babe ruth camiseta record, babe rith records, babe ruth camisa

Además la cantante reveló el motivo por el que se casó las primeras dos ocasiones
Redacción Clase
jennifer_lopez.

Foto: El Universal, Instagram y Youtube

Al éxito que le ha traído su más reciente gira musical a Jennifer López, It’s My Party: The Live Celebration, se suma su reciente compromiso con el beisbolista Alex Rodríguez, con quien se unirá en matrimonio próximamente. Este sería el cuarto matrimonio para la cantante y el segundo para Rodríguez; pero ¿qué opina JLo de sus relaciones pasadas? ¿por qué fallaron?

La actriz y cantante, de 49 años, habló frente a las cámaras de dos de sus matrimonios previos a su compromiso con el exbeisbolista, dejando entrever que en esta ocasión el amor y la química en la pareja jugó un papel muy importante.

También puedes leer. Video: Emme, hija de Jennifer Lopez, impresiona por su talento sobre el escenario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer habló para el detrás de cámaras de su canal de Youtube sobre su próxima boda con Alex Rodríguez pero también se sinceró sobre lo que sucedió en su dos primeros matrimonios, revelando que “realmente no los cuenta”, pues no considera que la extensión de tiempo que duraron sea necesario para darle esa formalidad.

 

"He estado casada tres veces, una fue de nueve meses y una vez de 11, así que realmente no los cuento", dijo refiriéndose a sus matrimonios con Ojani Noa de 1997 a 1998 y con Cris Judd de 2001 a 2003.

 

Además de esto, López agregó que ella era "muy joven" las dos primeras veces que "intentó" casarse: "Estoy diciendo que 'intenté' casarme", dijo JLo.

La puertorriqueña aseguró que en su profesión se da por entendido que los artistas siempre están rodeados de gente y amigos; pero la realidad, al menos para JLo, ha sido distintas, y la soledad la principal causante de sus decisiones del pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe destacar que la actriz también estuvo casada con el cantante Marc Anthony , con quien tuvo a los gemelos de 11 años, Max y Emme, su relación duró desde 2004 a 2014.

Por último, parece que esta vez JLo por fin conoció el verdadero significado del amor y del matrimonio, pues se le ve de lo más enamorada y feliz al lado de Alex Rodriguez.

También puedes leer: Inspirada en Game of Thrones, Jennifer Lopez provoca con diminuto atuendo

jennifer lopez matrimonios, exmatrimonios jennifer lopez, jennifer lopez hija, jennifer lopez tour, jennifer lopez

Las piernas de Kim han sufrido los estragos de la psoriasis
Redacción Clase
kim_kardashian

Foto: Instagram y Twitter 

Una vez más, Kim Kardashian vuelve a ser tema de conversación para dejarnos atónitos por sus tips de belleza. Esta vez la esposa de Kanye West reveló uno de sus trucos mejor guardados con el que ayuda a cubrir las imperfecciones de su piel.

A través de su cuenta de Twitter, la estrella de Keep up with the Kardashian compartió dos fotografías, en una se muestra cómo lucen sus piernas al natural dañadas por la psoriasis y en la otra se ve cómo quedan después de su truco de belleza.

 

Kim explicó que pese a su condición, no pretende fingir que no lo padece, por tal motivo aseguró que ocasionalmente recurre a maquillaje corporal capaz de disimular bastante bien las imperfecciones.

 

“Aprendí a vivir con mi psoriasis y a no ser insegura, pero durante los días en que solo quiero cubrirla, uso este maquillaje corporal. Mi fórmula es muy cremosa y edificable y tiene un acabado satinado suave. Se construye fácilmente para una cobertura más completa si es necesario”.

 

Pese ha ser víctima de la psoriasis, Kim no desaprovecha cada oportunidad que se presenta para volver su empresa en una mina de oro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

kim kardashian, kim kardashin maquillaje cuerpo, kim kardashian piernas feas, kim kardashian psoriasis, kim kardashian