Elon Musk defiende a Amber Heard de ataques de fans de Johnny Depp

El empresario salió en su defensa tras ser señalado como el tercero en discordia en el matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard

El empresario salió en su defensa tras ser señalado como el tercero en discordia en el matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard
Foto: El Universal y Twitter 
Gente con clase Zyanya Bolaños 07/05/2020 12:58 Actualizada 13:26

El fundador de Tesla, Elon Musk, se enfrenta al ataque de los fans de Johnny Depp por defender a Amber Heard, luego de dar su opinión sobre el asesor de coronavirus de Reino Unido, Neil Ferguson, quien firmó su renuncia tras romper la cuarentena para sostener un encuentro con una mujer casada. 

Leer también: Amber Heard acepta que sí golpeó a Johnny Depp

elon musk

La noche del martes, el jefe de Tesla se lanzó en contra de Neil Ferguson, quien abandonó su puesto al frente del servicio médico de Inglaterra por haber sido descubierto rompiendo la cuarentena voluntaria por mantener un encuentro con su supuesta ‘amante’, informó The Blast. 

Pero pocos minutos después, los fans de Johnny Depp aparecieron en la cuenta de Twitter de Elon Musk para recordarle el romance que tuvo con la actriz Amber Heard, mientras ella aún era esposa del actor de Hollywood. 

johnyy deep y Amber Heard

Musk se encargó de negar rotundamente que haya estado involucrado en algún triángulo amoroso, pues explicó que los video presentados como prueba por Johnny Depp estaban fuera de contexto: "Esto es falso. El equipo de JD publicó 'evidencia de video', pero convenientemente excluyó el sello de fecha, ya que fue mucho después de que JD & AH se separaron", dijo Elon. 

Sin embargo, algunos de los usuarios en Internet hicieron hincapié en que el empresario, incluso, fue captado saliendo del edificio en el que vivía el exmatrimonio mientras el actor de “Piratas del Caribe” se encontraba de viaje grabando una película. 

 

"El personal del edificio testificó bajo juramento que te dejaron entrar al edificio mientras Johnny estaba filmando en Australia. Amber les pidió que te consiguieran un llavero para que tuvieras libertad de ir y venir. La seguridad te vio varias veces mientras estaban casados". le escribió un usuario a Musk.

 

 

 

Musk una vez más afirmó que quien hizo una declaración no estaba diciendo la verdad, y escribió: "Esta persona está equivocada". 

Este escándalo sucede a unos cuantos días de que el CEO de Tesla y SpaceX anunció en sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo en común con la artista Claire Elise Boucher, pues él ya era padre cinco más: Damian, Griffin, Xavier, Saxon y Kai, fruto de su primer matrimonio con Justine Musk.

Leer también: Elon Musk y Grimes dan la bienvenida a su primer hijo

tuis elon musk hijo