Ellos son los it babies más tiernos del momento

Estos bebés nos roban el corazón con sus tiernas miradas

maria_masaha
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 17/08/2019 13:43 Actualizada 13:53

Este año compartimos la alegría de varias familias de la sociedad mexicana que recibieron en sus hogares a nuevos y tiernos integrantes.

Algunos de estos pequeños nos han dejado sorprendidos por su avanzado sentido de la moda y el estilo. Aquí te contamos quiénes son los it babies más tiernos del momento. 

 

Masha y Gala Gorina

La diseñadora de moda, Michelle Torres, hermana de Chantal Torres- esposa de Mike Torruco-, dio a luz  este año a las mellizas Masha y Gala, quienes llegaron a sumar alegrías y felicidad no solo a su mamá y papá, también a su hermana mayor, Sienna, una dulce niña de cuatro años que se convirtió en toda una influencer, pues su cuenta personal de Instagram- dirigida por su mamá-, ya cuenta con más de 43 mil seguidores. 

Cabe destacar que en su perfil de Instagram, Sienna comparte varias fotografías de sus aventuras junto con sus hermanas Masha y Gala, quienes no solo son fieles compañeras de travesuras de la hija mayor de Michelle Torres, también son idénticas a ella, físicamente y en su estilo. 

También puedes leer: Esposa de Carlos Slim Domit en el cumpleaños de Sienna Gorina

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Sienna Gorina (@siennagorina) el

Luka 

Uno de los bebés del mundo de los espectáculos que llegó rodeado del cariño de cientos de personas y de todos los amigos famosos de Zuria Vega y Alberto Guerra, fue su hijo Luka, quien tiene vueltos locos de amor a sus papás y hermana. Luka con sus tiernas pijamas y gestos deja maravillado a todo aquel que lo ve en la web. Esta es na nuestras fotos favoritas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Baby Oli

Fue en julio de este año que la hija del empresario Carlos Peralta, Olivia Peralta trajo a este mundo a sus tercera hija, baby Oli, fruto de su relación con el empresario Justin Morgan Cooper. El nacimiento de esta bebé, sin duda, cambió la manera en la que la conductora percibe la idea de una familia.

Las últimas imágenes de su recién nacida comprueban que Olivia Peralta se encuentra en una de sus mejores faceta, pues no solo se ve que su hija es una pequeña muy amada y deseada, también podemos apreciar que heredó el porte y buen gusto de su mamá. 

También puedes leer: Oli Peralta en familia a su manera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Olivia Peralta (@oliperalta) el

Ale Valladares

El empresario originario de San Luis Potosí y primo de Tania Ruiz, Alex Valladares se convirtió en papá por segunda ocasión de un niño al lado de su esposa Miriam Hubber en enero de este año, Ale además de  ser un dulce pequeño que causa halagos y suspiros en la web, resulta ser un deleite para la vista, pues sus diminutos atuendos y looks provocan que más de un usuario de Internet se sienta conmovido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Valladares (@alexvalladares) el

Noah 

El hijo del jugador de fútbol Javier “Chicharito” Hernández es otro de los bebés más cautivadores de la web, es difícil dejar de ver las fotos de Noah en las cuentas de Instagram de sus papás, quienes se han encargado de compartir varios de los momentos más simbólicos como familia. El parecido físico de Noah Hernández con el futbolista es innegable ¡son como dos gotas de agua! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

María 

La hija de Inés Gómez Mont no podía faltara en esta lista, pues gracias a las fama de su mamá y el cariño de sus seguidores, María con tan solo un año de edad es toda una celebridad de las redes sociales. Su hermoso rostro, su tierna sonrisa y su inigualable carisma son cualidades que provocan que cualquiera caiga rendido ante sus encantos. Las amigas más cercanas de la conductora son las fans número uno de la hija más pequeña de Gómez Mont, pues en todo momento que coinciden siempre se le ves tomándose fotos con la pequeña o causando sus risas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pomezmont) el