El cantante tiene cinco hijos, a quienes ama y presume con mucho orgullo
Redacción Clase

(Instagram, REVISTA CLASE)

Alejandro Fernández tiene mucho qué presumir: una familia cuyos pilares son su padre Vicente Fernández y su madre Cuquita, además, tiene cinco hijos que le dan todo el sentido a su vida y uno de ellos acaba de lanzarse como solista, al igual que él: Alex Fernández. 

Aquí te presentamos quiénes son los cinco hijos de El Potrillo, fruto de sus dos matrimonios.

Te interesa: Álex Fernández: “Este es mi sueño...de que quiero, ¡quiero!

Alex Fernández 

El primogénito del cantante tiene 25 años de edad y es el que más se parece a su padre. Antes de dedicarse al canto, el joven tuvo un negocio de donas en Guadalajara y se dedicó a estudiar Administración de Empresas, mientras veía a su hermana Camila incursionar en el medio.

También puedes leer: Alejandro Fernández Jr. inaugura `La Doniteria´ en Guadalajara

 

América y Camila Fernández

 

No hay amor más grande que el que uno tiene por sus hijos! Feliz cumpleaños Camila y América, me hacen el papá más feliz ¡Las amo!

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Las gemelas tienen 21 años. Una de ellas se llama América y es la más elajada del medio artístico pero su hermana Camila sí decidió seguir los pasos de su papá y su abuelo Vicente Fernández en la música. También puedes leer: El primer viaje de Camila Fernández y su novio

 

Emiliano Fernández Díaz

emiliano fernández

Él es hijo de la actriz colombiana Ximena Díaz y tiene 19 años y, aunque disfruta su vida alejado de los reflectores, su famoso papá lo ha dado a conocer, también, a través de sus redes sociales. 

 

Valentina Fernández Díaz

 

 

Vale muchas felicidades hoy en tu cumpleaños t amo Gcs x existir y coincidir en esta vida felices 15 mi bebé

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Ella es la más pequeña de los hermanos Fernández y también es hija de Ximena Díaz. En febrero cumplió 17 años, vive fuera del mundo de los espectáculos y heredó la belleza de su mamá.  También puedes leer: Alejandro Fernández estaba con su novia Karla Laveaga en el antro donde le tomaron la polémica foto

 

hijos alejandro fernandez, hijos el potrillo