Elizabeth Taylor, Mariah Carey y JLo, las mujeres con los anillos de compromiso más caros de la historia

Una de ellas recibió un diamante de 10 millones de dólares

Fotos: Inatagram/ Agencias/ Archivo EL UNIVERSAL
Gente con clase Redacción Clase 18/03/2019 14:39 Actualizada 14:43

Hace poco Jennifer Lopez se comprometió por quinta ocasión y su caro anillo de diamantes dejó a más de uno sorprendido por estar valuado en un millón de dólares. Sin embargo, ella no ha sido la única celebridad que ha recibido un anillo muy valioso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Te recomendamos: Los 5 hombres que han regalado diamantes a Jennifer Lopez

Una de las personalidades que debe destacar en esta lista es Elizabeth Taylor, el anillo que le dio Richard Burton es considerado uno de los más importantes de la historia, pues su costo fue de 8 millones de dólares, según el diario español El País.

La joya era de forma cuadrada, incluso, más grande que el ancho del dedo de la actriz, de hecho, Elizabeth prefería llevar una réplica para evitar que se lo robaran. El espectacular anillo terminó con los joyeros Mouawad, pues después de que Taylor y Burton se divorciaron en 1978, la actriz la vendió.

Otra mujer que presumió de un despampanante anillo fue Grace Kelly, el príncipe Rainiero de Mónaco le dio a un diamante flanqueado por otras piedras más pequeñas cuyo costo era de 3.5 millones de dólares. Además, resaltaba porque todo estaba montado en una argolla de platino.

Pero Grace de Mónaco recibió otro anillo, ya que la primera vez que el príncipe le propuso matrimonio, le entregó uno con rubíes y diamantes rojos y blancos que hacían alusión a los colores de Mónaco. Un dato curioso es que las dos argollas fueron creación de Cartier, de acuerdo con el diario. 

También hay otras joyas que más que un valor monetario, tienen un gran valor sentimental, por ejemplo, el anillo que le dio Justin Timberlake a Jessica Biel, pues el cantante fue quien diseñó la joya con un diamante cuadrado que está valuada en 1.6 millones de dólares.

Te recomendamos: El romántico viaje de Justin Timberlake y Jessica Biel a París

Pero no todas son historias felices, Kim Kardashian tiene que usar una réplica de su anillo de 15 quilates cuyo diseño estuvo a cargo de Lorraine Schwartz, pues, según El País, la joya que costaba 2 millones de dólares, le fue robada a la empresaria durante un atraco en París en 2006.

Te recomendamos: Kim Kardashian comparte foto de su rostro con psoriasis

También hay otras historias polémicas como la de Donald Trump y Melania, pues según el presidente de Estados Unidos el anillo que le dio a su esposa en 2005 para proponerle matrimonio costaba 3 millones de dólares, pero la joyería le hizo un descuento del 50%, por lo que Melania Trump llevó en su dedo un espectacular anillo de oro blanco que salió a mitad de precio.

Pero aunque esos precios parezcan exorbitantes, hay uno que supera las expectativas de todos. En 2016, el empresario australiano James Packer le propuso matrimonio a Mariah Carey con un anillo de diamantes de 36 quilates que valía nada más y nada menos que ¡10 millones de dólares! y su valor era equivalente a su peso, pues Mariah dijo en una entrevista con E! News que pesaba tanto que le era casi imposible levantar el brazo.

Te recomendamos: FOTOS: ¿Mariah Carey recurre a cirugía para cambiar su cuerpo?

Desafortunadamente, la costosa joya no fue un seguro de que la relación durara, pues a los 10 meses la pareja dio por terminada su relación si que se supieran los motivos de esto. Lo peor del asunto es que la cantante vendió el anillo por una cantidad aún más sorpresiva: 2.1 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el