Gente con clase| 10/06/2019 |12:02 |Redacción Clase | Actualizada
12:02

Este lunes vimos un mensaje muy extraño: Justin Bieber lanzó un tuit en el que reta a Tom Cruise a una lucha de artes marciales mixtas bajo las normas del campeonato de la Ultimate Fighting Championship y aunque todos quedamos con cara de asombro ante tal atrevimiento y sin conocer las verdaderas causas que orillaron al joven cantante a retar al maduro actor, hubo alguien que ya vio el negocio y actuó de inmediato: Arturo Elias Ayub.

Aunque muchos medios internacionales sospechan que el tuit se trata de una estrategia comercial a favor de Tom Cruise, lo cierto es que Justin Bieber actuó con toda conciencia de que su propuesta haya tenido el alcance necesario para que se tome en serio, por ello, etiquetó a Dana White, presidente de la compañía, y además, el luchador Conor McGregor atrapó el mensaje y se ofreció como voluntario.

Se trate de una estrategia comercial o no, el yerno de Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, lanzó la propuesta y le ofreció a Justin Bieber hacer negocio: "¿cuánto cuestan los derechos exclusivos en línea de la lucha para toda América Latina en @ClaroVideo? Arturo Elias Ayub es un hombre de negocios, sin lugar a dudas, y él está dispuesto a recibir una rebanada de ese hipotético pastel.

¿Crees que el ofrecimiento de Justin Bieber se trate de algo serio y que tenga probabilidades de ganarle a Tom Cruise en un combate de artes marciales mixtas?

TEMAS RELACIONADOS