El valioso regalo que le dio Silvia Pinal a Frida Sofía

Doña Silvia Pinal, quien recientemente estuvo en el hospital, es una gran coleccionista de antigüedades

frida sofia, frida sofia regalo silvia pinal, frida sofia silvia pinal
Foto: Instgram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 27/05/2020 14:44 Actualizada 14:46

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, apareció en una transmisión en vivo en la que habló de temas en relación a su debut musical y un tierno regalo que le dio su abuela Silvia Pinal, y el cual confesó quiere recuperar.

Leer también. "Me duele": Frida Sofía escribirá su vida con Alejandra Guzmán

frida sofia

Esta vez la hija de la rockera mexicana no apareció para exponerla frente al público, sino para contarle a su amiga Marce Santamarina que no tuvo el impulso y el apoyo que deseo en su primer lanzamiento oficial como cantante, así que planea darse un tiempo para descansar y tomar fuerzas para volver a salir a los escenarios. 

“Voy a tomarme un break para regresar. Lamentablemente no empecé con el apoyo que necesitaba, hubo varias cosas en el camino que ya saldrán a la luz. De que voy a cantar, voy a cantar”, dijo Frida. 

Leer también. "Desde niña me golpeaba, totalmente drogada", Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de (@ifridag) el

En la conversión que se hizo en vivo, Frida también recordó uno de los regalos más preciados que conserva, y que se encuentra en México. Se trata de un piano que su abuela Silvia Pinal le dio, para ella tiene un gran significado sentimental, pero más allá de eso, el instrumento tiene un sorprendente valor en el mercado, ya que ha sido tocado por varios músicos famosos. La joven confesó que a la ‘Diva del cine’ , quien recientemente pasó por el quirófano, le gusta coleccionar antigüedades. 

“Este piano tiene muchísima historia, lo han tocado pianistas de todo el mundo. Mi abuela colecciona antigüedades, no sé cómo lo consiguió. Es básicamente de museo, pero está en México y lo quiero de regreso”. 

Y al tener un gran valor para ella busca recuperarlo. Por último la intérprete de “Ándale” se dio un tiempo para hablar de sus gustos por la comida asiática, como el sushi, y de su gran fanatismo por la aplicación china, Tik Tok, a la que se ha vuelto muy adepta esta cuarentena. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida(@ifridag) el