El sorprendente manicure de Thalía para la noche de MET Gala

Thalía evocará a la exageración en esta noche del MET Gala

thalia, thalia met gala, thalia met gala uñas
(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 06/05/2019 13:10 Actualizada 13:22

Hoy, durante la noche MET Gala , veremos a las celebridades invitadas con los mejores diseños y estilosas melenas que pudieron crear con la finalidad de destacar entre el público; sin embargo, quien definitivamente nos dejó sorprendidos es Thalía, quién dejó entrever sus preparativos para el evento organizado por Anna Wintour, la más poderosa de la industria de la moda, y no nos queda la menor duda que ella será una de las más brillantes de la noche.

 

Esta será la octava gala que se realiza en el Museo Metroplitano de Arte, en Nueva York y es tan importante como los premios Oscar en la industria del cine; por ello, todas las personas invitadas invierten todo su tiempo y ganas para ser un digno representante de la moda a nivel mundial.

 

Y para no quedarse atrás, Thalía eligió a la reconocida artista Jenny Bui para asegurar el glamour de sus uñas y no haya ni un pequeño detalle fuera de su look. En su cuenta de Instagram, la esposa de Tommy Mottola compartió un poco de lo que veremos estra noche.

La imagen anterior revela que Thalía llevará piedras y brillos como las estrellas de su noche. De acuerdo con la sección De Última, del diario EL UNIVERSAL, los protagonistas de la noche serán Lady Gaga, Serena Willians y Harry Styles, quienes podrán sentarse al lado de Anna Wintour.

thalia, uñas thalia, met gala thalia

Sus uñas van de acuerdo a la importancia de su presencia. Thalía es la mexicana que más veces ha sido invitada a este evento de moda y, en esta ocasión, el tema será Notes on camp, por ello y evocando a la exageración, la cantante no se quedará atrás.