El sorprendente clóset de zapatos de Thalía: la envidia de todos

La esposa de Tommy Mottola sigue causando sensación en Internet

thalia
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 27/04/2019 12:36 Actualizada 12:39

Si nos quedamos  atónitos con el sorprendente armario de bolsos de Kylie Jenner, ahora es Thalía quien llega para dejarnos perplejos y competir por el título del closet más sorprendente de todos. La esposa de Tommy Mottola compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que te va a dejar impactado por la cantidad de zapatos que se ven en ella.

Como buena fashionista, la actriz de Marimar ha coleccionado a lo largo de su vida varios pares de zapatos, una de la piezas más importantes en el look de cualquier persona, pues son estos los que hacen nuestro atuendo más chic o con estilo.

Sin embargo, dentro de  toda esta colección de stilettos y pumps, hay un par en especial que se ha vuelto el favorito de la también actriz, como era de suponerse estas zapatillas forman parte de la colección de zapatos de Thalía.

 

“¡Habrá muchos zapatos pero mis favoritos son los que traigo puestos, obviamente de mi colección!  ¡Búscalos ya en @macys‼️”.

 

Otras de las marcas que resaltan de esta numerosa colección son Christian Louboutin, Aquazzura, Jimmy Choo, Manolo Blahnik, Dolce & Gabbana y  Dior.

Por otro lado, lo usuario en Internet y seguidores de la intérprete de Arrasando, no han dejado de elogiar el gusto de la cantante y su estilo, pues más de uno ha quedo enamorado de todos esos diseños, ¿Qué más hará Thalía para sorprendernos?


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

halia) el