El príncipe Harry pasará la Navidad con David Foster, su 'papá' de Estados Unidos

El príncipe Harry y Meghan de Sussex ya están planeando cómo pasarán las próximas fiestas decembrinas en su nuevo hogar luego de dejar sus lugares como integrantes senior de la familia real británica

navidad principe harry, meghan markle, navidad duques de sussex
(EFE)
Realeza Brando Alcauter 14/10/2020 09:49 Actualizada 14:58

Con su nueva vida en California, Enrique y Meghan de Sussex están planeando con quién van a pasar la próxima Navidad y, al parecer, ya encontraron a la pareja que los acompañará en estas fechas tan especiales para la humanidad. Se trata nada más y nada menos que del productor discográfico David Foster y su esposa Katharine McPhee, quien fue compañera de Meghan Markle en Immaculate Hihg School en Los Ángeles. La información que fue confirmada por el sitio británico "Mirror", asegura que Foster se ha convertido en la figura paterna para el príncipe Harry, ya que el hombre de 70 años arropó al duque se Sussex desde su salida como miembro senior de la familia real del Reino Unido en enero de 2020.

De hecho, fue Foster quien ha trabajado con personalidades como Mariah Carey, Celine Dion y Michael Jackson, el que ayudó a los duques ha encontrar casa en Canadá luego de salir de Londres a principios de año.

navidad principe harry meghan markle navidad duques de sussex

(Meghan Markle y el príncipe Harry llegando al servicio religioso en Sandringham en 2018 / EFE)

Respecto a las fiestas decembrinas, será el segundo año consecutivo que Harry y Meghan no asistirán a Sandringham para acompañar a la reina Isabel II en la Navidad, ya que en 2019 decidieron quedarse en Vancouver para pasarla junto a su hijo Archie y la mamá de Meghan, Dorian Regland. No obstante, este año, es el primero que Meghan quiere convertirse en anfitriona y está emocionada de organizar la cena para su familia y sus amigos Foster y McPhee, en su mansión de Montecito.

“Está muy emocionada y planea hacer todas las tradiciones con las que creció cuando era niña, incluída la cocina. También han invitado a David y Katherine a pasarlo con ellos. David había mencionado que Harry y Meghan iban a la suya (su casa), pero Meghan lo quiere en casa. Quiere seguir adelante con sus nuevas vidas. La Navidad con la familia de Harry no está en el plan”, dijo una fuente a Mirror.

navidad principe harry meghan markle navidad duques de sussex(Katharine McPhee y David Foster / AP)

En una entrevista que le hicieron a Katharine McPhee, de 36 años, dijo que “David tiene una relación realmente hermosa con Harry. Son tan lindos, como padre e hijo”. Incluso fue el productor el que ayudó a los duques en el acuerdo con Netflix que asciende a 112 millones de libras esterlinas.

Esta información sale a luz luego de que el pasado 1 de octubre se publicara el libro “Batalla de hermanos: William y Harry” que escribió el historiador Robert Lacey, en el que se revela cómo se fue transformando el vínculo de hermandad que tenía los hijos que la princesa Diana procreó con el príncipe Carlos de Gales.