Tras la filtración de fotos íntimas de parte de uno de sus exnovios, te hacemos el recuento de los novios más polémicos de la cantante: músicos, magos y hasta cirujanos plásticos figuran
Redacción Clase
belinda

Foto: Instagram y El Universal 

La cantante Belinda tiene un lugar muy importante en el gusto y preferencias de los mexicanos. Su éxito es tal que la ha llevado a colaborar con distintos personajes de renombre como Juan Magan, el rapero J. Balvin  y agrupaciones como Moderatto; sin embargo, uno de los ámbitos en el que más ha destacado es en el amor, pues se le ha relacionado con vairos personajes como el reciente, el cirujano plástico Ben Talei, quien aseguran que tras su rompimiento con la cantante, hackeó su cuenta de Instagram para filtrar un comprometedoras fotografías a la web.

Aquí te vamos a contar que otros polémicos romances de la intérprete de Sapito.

Ben Talei, cirujano plástico

De acuerdo con la revista People, luego de que Belinda y el cirujano finalizaron su relación, él mismo habría hackeado la cuenta de Instagram de la también actriz para exponer su relación, sin embargo, esta no es la primera vez que se filtraron imágenes de la pareja, el verano pasado unas postal muy similares a estas llegaron a Twitter, y fueron retomadas por uno de los club de fans de la cantante.

También puedes leer: Aseguran que hackearon cuenta de Belinda tras ruptura con el cirujano plástico Ben Talei

Criss Angel, ilusionista

Uno de los romances más famosos y controversiales que tuvo Beli fue con el mago, quien después de haber terminado con ella lanzó una serie de “indirectas” por redes sociales, con los que pretendía dañar la imagen de la guapa mexicana asegurando que era una “maestra del engaño” e incluso la acusó de oportunista. 

Maluma, cantante 

El cantante colombiano defendió en Twitter a Belinda tras las revelaciones de Criss Angel pero aunque en su momento negaron un romance, recientemente una fuente cercana a Maluma confesó que ambos artistas sí salieron en un par de ocasiones.


 

Billy Méndez, compositor

El compositor y cantante Guillermo Méndez, mejor conocido en el medio como Billy Méndez, formó parte de la agrupación Motel. También fue uno de los galanes que logró conquistar el corazón de Belinda en 2007.


 

Pepe Díaz, empresario

El empresario, Pepe Díaz, fue pareja sentimental de la actriz Eiza González por casi tres años y también fue novio de Belinda. Se rumora que Pepe puede ser uno de los motivos por los que existe rivalidad entre ambas actrices, ¿será?


 

Rodrigo Guirao, modelo

Guirao es un modelo argentino con el que se le relacionó en el 2008. Después de una deliciosa cena en Argentina, Rodrigo acompañó a Belinda hasta su hotel; sin embargo, el romance no continúo.

Christopher Uckermann, actor

El co-protagonista de Belinda en la novela Amigos por siempre fue uno de los primeros novios de la cantante y aunque el romance nunca se formalizó tampoco mantienen una buena relación. 


 

Ryan Pichard 

Ryan Pichard puede ser una de las parejas más polémicas y escandalosas que tuvo Belinda, pues se dice que él fue el responsable de haber filtrado a la red un video donde la cantante salió en “topless”. 

Jay de la Cueva, cantautor

O mejor conocido como Brian Amadeus,  vocalista del grupo Moderatto, es otro de los cantantes que tuvo el honor de ganarse el corazón de Beli. Ambos cantantes protagonizaron juntos el éxito Muriendo lento y también un breve romance.


Giovani Dos Santos, futbolista

Posiblemente Dos Santos es una de las ex parejas más recordadas de la cantante. El futbolista y la cantante se conocieron en el 2000 en Barcelona pero no fue hasta el 2009 que su relación amorosa se dio a conocer pero, pese a que ambos juraban un amor my profundo, su noviazgo no funcionó debido al trabajo de ambos y la distancia. Como pareja crearon la Beliseñal para cubrirse de los paparazzi que los acechaban y cuando terminaron se pelearon en Twitter y surgió la ya mítica frase: "Se ve que todavía me extrañas".


 

Mohamed Morales, empresario y exdueño de equipo de futbol

Él es otra de las parejas sentimentales con las que la intérprete de Dopamina no terminó bien, pues al finalizar su noviazgo ella interpuso una demanda en su contra  por extorsión y acoso sexual.

También puedes leer. Foto: Belinda se equivoca y publica una imagen con su novio Ben Talei ¡más enamorada que nunca!

Mario Domm, cantante

El ex integrante del grupo Camila fue pareja sentimental de la cantante pero por muy poco tiempo, ya que se rumora que Mario no había superado aún a Yuridia, quien también fuera su pareja sentimental. Tampoco terminaron bien.


 

Octavio García "El Payo", torero

El guapo torero mexicano mejor conocido en el medio como El Payo fue uno de los galanes que pudieron conquistar a la fashionista. Ella presenciaba con emoción las corridas que él protagonizaba; sin embargo, este romance duró muy poco tiempo.

novios belinda, belinda polemicos novios, belinda parejas, belinda romances, belinda

La periodista Adela Micha subió a su cuenta de Instagram una fotografía de ella en bikini y acostada sobre un sillón
Brando Alcauter
adela micha, bikini adela micha, foto adela micha

(Instagram/adelamicha)

Con el hashtag “yo enseño lo que quiera”, Adela Micha se sumó al reto viral en redes sociales que se generó desde el lunes 10 de agosto, después de que el senador de la República, Samuel García, le exigiera a su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, que bajara la pierna en una transmisión en vivo.

Además de la intención de la conductora de “La Saga” de apoyar el movimiento feminista en contra de la violencia machista, la mujer de 57 años sorprendió a sus más de 600 mil seguidores en Instagram al publicar la imagen donde está acostada de lado con la mano izquierda deteniendo la cabeza y la mano derecha entre las piernas y con un bikini que permitía admirar la figura de la periodista. Leer más: Adela Micha se suma a la marcha del 8 de marzo

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#yoenseñoloquequiera

Una publicación compartida de Adela Micha (@adelamicha) el

Varios de los seguidores de Adela comentaron la publicación y le dijeron que tenía un cuerpazo y que se veía guapísima. Además, en el mismo sillón están acostadas junto a ella sus dos mascotas. Apenas hace algunos días, Adela Micha regresó a su canal de YouTube con su programa de “La Saga”, el cual se detuvo durante 144 días mientras en México se vivía la expansión del Covid-19 desde que se dio a conocer el primer muerto por este virus. Leer más: Adela Micha les responde enojada a quienes criticaron su look

adela micha, bikini adela micha, foto adela micha

Al parecer no todo es miel sobre hojuelas en la nueva relación de la joven de 21 años y el matador de 48 años
Zyanya Bolaños
ana soria enrique ponce, ana soria amigos, ana soria romance ponce, enrique ponce

Foto: Instagram

Una vez más el torero Enrique Ponce y Ana Soria dan de qué hablar, pero esta vez no son ellos los que han dado la nota, sino los amigos de la joven de 21 años, quienes al parecer no terminan de aceptar y de ver con buenos ojos al nuevo novio de su veinteañera amiga. 

De acuerdo con la periodista de “Espejo público”, Carmen Pardo, durante una charla entre amigos, en la que pensaron que nadie estaba prestando atención, salió a relucir que el círculo más íntimo de amistades de Soria aún ve ‘muy verde’ la relación de Ana y el matador. 

Lleer también. Enrique Ponce: "¡Te amo más que a mi vida!", el mensaje a Ana Soria

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po

Según cuenta la periodista, después de una de las últimas corridas de toros de Ponce, en España, varios acudieron a cenar al restaurante “La cuchara”, donde fueron captados por varios medios y comensales. Sin embargo, a mitad de la velada, una pareja amiga de Soria comenzaron a discutir y el matador tuvo que interceder para tranquilizar los ánimos. "Una pareja amiga de Soria protagonizó una pelea dentro del local" y que por eso "Ponce tuvo que mediar para que todo se relajara", señaló Pardo. 

En ese momento, un grupo de amigas de la joven de 21 años salió a fumar un cigarrillo y platicar sobre la nueva pareja (Ponce y Ana), dejando en claro que los 26 años que hay de diferencia entre ellos sí son significativos en cuanto temas de conversación y experiencias de vida. "Las amigas de Ana Soria cuando salían a fumar ponían verde a la pareja, diciendo que estaban muy cariñosos, muy empalagosos... Había prensa en la puerta de ese restaurante. Han llegado a decir que Ponce es un poco aburrido por los temas taurinos y que los jóvenes no llegan a enganchar el tema", dijo la periodista. 

Leer también: La foto de Ana Soria que le gustó a Enrique Ponce en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

Pero poco han significado estas contundentes declaraciones para Soria y Ponce, quienes siguen presumiendo de su amor en redes sociales, sin importar la opinión pública y la de Paloma Cuevas, aún esposa de Enrique Ponce.

ana soria enrique ponce, ana soria amigos, ana soria romance ponce, enrique ponce

La actriz Eiza González compartió una imagen en su Instagram que causó furor entre sus seis millones de seguidores
Brando Alcauter
foto eiza gonzalez, eiza en el desierto, eiza gonzalez

(Instagram/eizagonzalez)

Eiza González no dudó en subir una fotografía que le fue tomada por Cory Tran, un fotógrafo experto en aventuras y realidad virtual que ha colaborado con marcas como Samsung, PepsiCo, ESPN y The Huffington Post. La instantánea que Cory le tomó a Eiza es parte de una serie de varios retratos de González en distintos escenarios del mismo lugar.

Con el desierto de fondo, la imagen causó sensación porque se observa a Eiza poniéndose un rebozo frente al cuerpo, lo cual podría no resultar interesante, pero la prenda está acomodada de tal manera que en realidad deja ver que la actriz está completamente desnuda y descubre la espectacular figura de la joven de 30 años. Leer más: Pedro Damián defiende a Eiza González tras críticas por 'blackface' y asegura que él es culpable

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

by @coryt

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

El fotógrafo, por su parte, aprovechó para subir más retratos de la sesión de fotos que le hizo a Eiza González en el Parque Nacional de Árboles de Josué, ubicado en el estado de California en Estados Unidos. Una de esas imágenes que Cory compartió se ve a la intérprete de 'Santanico Pandemonium', de la franquicia "From Dusk till Dawn", con un vestido traslúcido color morado con figuras blancas, el cual permite apreciar la silueta de la actriz.

Eiza ha acaparado la atención de los medios internacionales por su reciente romance con Timothée Chamalet, a quienes se le vio en un plan de pareja en Los Cabos y después en Los Ángeles el pasado mes de junio de 2020. Leer más: Eiza González detiene comparaciones y burlas hacia Belinda

Además, también se volvió tendencia en México después de que se hiciera viral una imagen comparando a los novios con los que se le ha relacionado a ella y a Belinda, respecto a esto tuiteó: “Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vid personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Magical light in Joshua Tree with one of my best. @eizagonzalez

Una publicación compartida de CORY | TRAN (@coryt) el

 

foto eiza gonzalez, eiza en el desierto, Eiza González

El CEO de Microsoft habló sobre los estragos del coronavirus en el mundo y la vacuna
Zyanya Bolaños
bill gates coronavirus, bill gates covid19, bill gates pandemia, bill gates

Foto: AP

El dueño de Microsoft, Bill Gates, habló en el pasado sobre las repercusiones y las catástrofes que enfrentaría el mundo si atravesara una pandemia o una crisis biológica; ahora, el empresario señaló la fecha probable en la que cree se va a terminar la contingencia sanitaria del Covid-19. 

Bill Gates habló durante un encuentro con la revista "Wired" sobre la fecha probable en la que la pandemia del coronavirus podría llegar a su fin y señaló que el escenario no será el mismo para los países ricos que los pobres. “Nos tomará años, después de esto, para regresar incluso a cómo estábamos en 2020. No es la Primera o la Segunda Guerra Mundial, pero está en ese orden de magnitud como un impacto negativo para el sistema”, explicó el fundador de Microsoft.

bill gates

Foto:AP

El multimillonario explicó que la enfermedad se podría prevenir gracias a una vacuna que ayudaría a evitar más casos de coronavirus. “Esta enfermedad, por los datos obtenidos de los ensayos en animales de la fase 1, parece ser muy prevenible con vacunas”. Y añadió: "Nos llevará un tiempo averiguar la duración de la protección y la eficacia en los ancianos, aunque creemos que será bastante buena”. 

Gates retomó las recientes investigaciones de Asia sobre la enfermedad y la vacuna y dijo: "En China y en Rusia se están moviendo a toda velocidad. Apuesto a que en algún lugar del mundo habrá algunas vacunas que saldrán sin la revisión completa”.

bill gates melinda

Foto:AP

El dueño de Microsoft señaló que el coronavirus ha causado “miles de millones de dólares en daños económicos y muchas deudas”. Finalmente, Bill aseguró que probablemente la contingencia del Covid-19 terminará en 2021 para los países ricos y en 2022 para el resto de los afectados. “Para el mundo rico, seguro que deberíamos poder terminar con esto (el coronavirus) para finales de 2021, mientras que el resto de los países lo vería concluido para finales de 2022”, dijo el multimillonario.

“La mayoría de las pruebas de coronavirus en Estados Unidos son un desperdicio (…) Si no te importa que demoren los resultados, por supuesto que van a testear a todos los clientes. Porque están haciendo un dinero ridículo. Tienes que hacer que el sistema de reembolso pague un poco más por resultados dentro de las 24 horas, tarifa normal por 48 horas, y no pague nada si tarda más de 48 horas”, concluyó.

 

bill gates coronavirus, bill gates covid19, bill gates pandemia, bill gates