Tras la filtración de fotos íntimas de parte de uno de sus exnovios, te hacemos el recuento de los novios más polémicos de la cantante: músicos, magos y hasta cirujanos plásticos figuran
Redacción Clase
belinda

Foto: Instagram y El Universal 

La cantante Belinda tiene un lugar muy importante en el gusto y preferencias de los mexicanos. Su éxito es tal que la ha llevado a colaborar con distintos personajes de renombre como Juan Magan, el rapero J. Balvin  y agrupaciones como Moderatto; sin embargo, uno de los ámbitos en el que más ha destacado es en el amor, pues se le ha relacionado con vairos personajes como el reciente, el cirujano plástico Ben Talei, quien aseguran que tras su rompimiento con la cantante, hackeó su cuenta de Instagram para filtrar un comprometedoras fotografías a la web.

Aquí te vamos a contar que otros polémicos romances de la intérprete de Sapito.

Ben Talei, cirujano plástico

De acuerdo con la revista People, luego de que Belinda y el cirujano finalizaron su relación, él mismo habría hackeado la cuenta de Instagram de la también actriz para exponer su relación, sin embargo, esta no es la primera vez que se filtraron imágenes de la pareja, el verano pasado unas postal muy similares a estas llegaron a Twitter, y fueron retomadas por uno de los club de fans de la cantante.

También puedes leer: Aseguran que hackearon cuenta de Belinda tras ruptura con el cirujano plástico Ben Talei

Criss Angel, ilusionista

Uno de los romances más famosos y controversiales que tuvo Beli fue con el mago, quien después de haber terminado con ella lanzó una serie de “indirectas” por redes sociales, con los que pretendía dañar la imagen de la guapa mexicana asegurando que era una “maestra del engaño” e incluso la acusó de oportunista. 

Maluma, cantante 

El cantante colombiano defendió en Twitter a Belinda tras las revelaciones de Criss Angel pero aunque en su momento negaron un romance, recientemente una fuente cercana a Maluma confesó que ambos artistas sí salieron en un par de ocasiones.


 

Billy Méndez, compositor

El compositor y cantante Guillermo Méndez, mejor conocido en el medio como Billy Méndez, formó parte de la agrupación Motel. También fue uno de los galanes que logró conquistar el corazón de Belinda en 2007.


 

Pepe Díaz, empresario

El empresario, Pepe Díaz, fue pareja sentimental de la actriz Eiza González por casi tres años y también fue novio de Belinda. Se rumora que Pepe puede ser uno de los motivos por los que existe rivalidad entre ambas actrices, ¿será?


 

Rodrigo Guirao, modelo

Guirao es un modelo argentino con el que se le relacionó en el 2008. Después de una deliciosa cena en Argentina, Rodrigo acompañó a Belinda hasta su hotel; sin embargo, el romance no continúo.

Christopher Uckermann, actor

El co-protagonista de Belinda en la novela Amigos por siempre fue uno de los primeros novios de la cantante y aunque el romance nunca se formalizó tampoco mantienen una buena relación. 


 

Ryan Pichard 

Ryan Pichard puede ser una de las parejas más polémicas y escandalosas que tuvo Belinda, pues se dice que él fue el responsable de haber filtrado a la red un video donde la cantante salió en “topless”. 

Jay de la Cueva, cantautor

O mejor conocido como Brian Amadeus,  vocalista del grupo Moderatto, es otro de los cantantes que tuvo el honor de ganarse el corazón de Beli. Ambos cantantes protagonizaron juntos el éxito Muriendo lento y también un breve romance.


Giovani Dos Santos, futbolista

Posiblemente Dos Santos es una de las ex parejas más recordadas de la cantante. El futbolista y la cantante se conocieron en el 2000 en Barcelona pero no fue hasta el 2009 que su relación amorosa se dio a conocer pero, pese a que ambos juraban un amor my profundo, su noviazgo no funcionó debido al trabajo de ambos y la distancia. Como pareja crearon la Beliseñal para cubrirse de los paparazzi que los acechaban y cuando terminaron se pelearon en Twitter y surgió la ya mítica frase: "Se ve que todavía me extrañas".


 

Mohamed Morales, empresario y exdueño de equipo de futbol

Él es otra de las parejas sentimentales con las que la intérprete de Dopamina no terminó bien, pues al finalizar su noviazgo ella interpuso una demanda en su contra  por extorsión y acoso sexual.

También puedes leer. Foto: Belinda se equivoca y publica una imagen con su novio Ben Talei ¡más enamorada que nunca!

Mario Domm, cantante

El ex integrante del grupo Camila fue pareja sentimental de la cantante pero por muy poco tiempo, ya que se rumora que Mario no había superado aún a Yuridia, quien también fuera su pareja sentimental. Tampoco terminaron bien.


 

Octavio García "El Payo", torero

El guapo torero mexicano mejor conocido en el medio como El Payo fue uno de los galanes que pudieron conquistar a la fashionista. Ella presenciaba con emoción las corridas que él protagonizaba; sin embargo, este romance duró muy poco tiempo.

novios belinda, belinda polemicos novios, belinda parejas, belinda romances, belinda