El actor durante la pandemia covid -19 se aisló en la sede de la Iglesia de Scientology en West Sussex
Angélica Ramírez Peralta
tom cruise, tom cruise reino unido, tom cruise cienciologia

AP

Tom Cruise se encuentra recluido en una mansión en Reino Unido, pues cuando se decretó el estado de alarma por Covid-19, el actor se encontraba grabando la séptima entrega de la cinta "Misión Imposible", sin embargo, ahora Cruise planea vivir permanentemente ahí. 

Según "The Sunday Mirror", el exesposo de Katie Holmes y Nicole Kidman está considerando mudarse al Reino Unido, esto después de aislarse en la sede de la Iglesia de Scientology en West Sussex.

Se cree que el actor de "Edge of Tomorrow" está buscando un nuevo hogar cerca del famoso Saint Hill Manor, después de permanecer allí durante la pandemia.

Tom Cruise

(AP)


Una fuente le dijo al periódico británico: "Tom está más activo que nunca en la organización. Su papel se está volviendo cada vez más grande. Quiere mudarse al Reino Unido de manera permanente y ha estado buscando propiedades alrededor de Saint Hill Manor para poder estar en mano y cerca ".

Además, mientras el papá de Suri Cruise estuvo en la mansión, presidió reuniones de Zoom para los miembros de Scientology, incluso, la fuente asegura que sigue planeando muchas reuniones, pues está muy comprometido con la Cienciología. Leer también: Administrador de la NASA revela que Tom Cruise podría viajar al espacio

Tom Cruise

(EFE)


El mismo medio informó que también ha invitado a su familia a quedarse en la mansión durante Navidad y Año Nuevo, ya que la propiedad está cerca de la casa del sur de Londres de la hija que adoptó con Nicole Kidman, Isabella, de 27 años.

 

tom cruise, tom cruise reino unido, tom cruise cienciologia