Los mensajes y dedicatorias de amor entre Belinda y Nodal cada vez suben más de tono
Redacción
belinda, nodal, belinda nodal

(Instagram)

Tiene menos de dos semanas de haberse destapado este romance pero para Belinda y Nodal, el tiempo es lo de menos. La pareja sensación del momento ha comenzado a intercambiar mensajes cariñosos a través de redes sociales.

Una vez que Christian Nodal reveló su romance con Belinda, una de las cantantes más famosas de México, miles de fans se han sumado para vitorear cada frase o foto que estos tortolitos se dedican.

belinda

Uno de los mensajes que más llamaron la atención es el que se ve en la foto más reciente de Belinda, quien luce una gabardina y un sombrero a juego. Acto seguido, el joven cantante nacido en Caborca, Sonora, le escribió unas palabras que, se nota, le salieron del corazón: "Ahh, qué vaquera más bella", y provocó euforia entre sus seguidores.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue la respuesta de la guapa Beli, quien respondió breve pero cariñosa: "Tú eres mi vaquero".

belinda mensaje nodal

Eso bastó para que más de 800 fans dieran sus comentarios a favor o entra de la relación, sin embargo, nada empañó la atracción que entre Belinda y Nodal existe. Leer también: Eiza González detiene comparaciones y burlas hacia Belinda

Christian Nodal es un cantante mexicano de 25 años y su primer tema fue lanzado a través del sello discográfico Fonovisa. Toda la familia de Nodal está comprometida con su carrera, pues su papá es dueño de su propia compañía discográfica, su mamá es su mánager y sus hermanos y primos tienen algo qué ver en su trayectoria artística.

nodal belinda amor

Belinda y Nodal se conocieron en el reality "La Voz México", de TV Azteca, donde ambos cumplen como coaches de nuevos talentos musicales. Aunque la noticia de su romance causó sorpresa y alegría entre la mayoría de sus seguidores, también hubo quienes hicieron mofa de las parejas de la también actriz e, incluso, compararon a sus exparejas con el historial amoroso de Eiza González, quien puso un alto a la ola de ataques y burlas que Beli recibió tras desvelar su noviazgo. Leer también: Belinda inicia relación con Nodal, coach de La Voz

 

field_id_youtube)) { ?>

 

belinda, nodal, belinda nodal