La actriz compartió un íntimo momento con su hija más pequeña
Redacción
kate hudson, kate hudson yoga, kate hudson bebe

(EFE)

La actriz Kate Hudson, hija de Goldie Hawn y Bill Hudson, compartió un video, desde la intimidad de su hogar, en el que se ve que practica varias posturas de yoga en ropa interior... y todo sonaría normal si no es por la tierna aparición de su pequeña hija, quien le puso el toque especial a esa transmisión.

Kate, de 41 años, luce calzón y bra en color rosa mientras fluye entre distintas asanas, sin embargo, su hija Rani decide colgarse de las piernas de su mamá entre cada movimiento. La actriz es dueña de una empresa llamada Fabletics. Leer más: Kate Hudson mantiene su figura con sólo 20 minutos de ejercicio

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Yoga matutino con mi pequeño mono", escribió Kate Husdon al pie de la imagen. Pero la actriz trató de integrar a su pequeña hija con rutinas que fueran seguras para ella y antes de realizar cada cambio de postura, preguntaba a la niña si estaba lista para el siguiente movimiento.

Rani no es la única hija de Kate, quien también es mamá de "Bing" Hawn , Ryder Russell , a quienes tuvo de relaciones anteriores. La actriz ha declarado en varias ocasiones lo entregada que está a su rol de mamá. Leer más: ¡Kate Hudson comparte la primera foto de su bebé!

Naomi Campbell fue una de las primeras celebridades en comentar el tierno momento entre mamá e hija. Entre risas, Kate pregunta a su pequeña Rani: "¿Quieres ayudar a mamá a hacer la próxima pose?", mientras la tierna bebé le responde emocionada que sí.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

field_id_youtube)) { ?>

 

kate hudson, kate hudson yoga, kate hudson bebe