La conductora ha tenido varias relaciones, se dice que es muy buena como pareja
Angélica Ramírez Peralta
yolanda andrade, yolanda andrade y veronica castro, yolanda andrade y melissa galindo, yolanda andrade y montserrat oliver

Instagram

Después de la polémica con Verónica Castro, no quisimos perder la oportunidad de investigar las posibles parejas sentimentales de la conductora Yolanda Andrade. Mira:

Yolanda Andrade y Veronica Castro

Una mujer que marcó la vida de Yolanda Andrade fue Verónica Castro. Ellas compartieron reflectores en una temporada de "Big Brother". El cariño de la actriz por la presentadora se acabó, pues Yolanda Andrade bromeó durante semanas sobre una supuesta boda entre ellas hace varios años. Verónica Castro le puso un alto, y aseguró que ya no quiere a Yolanda Andrade, pues se pasó de "graciosa y le faltó al respeto", de acuerdo con Radiofórmula. 

 

Yolanda Andrade y Melissa Galindo

Todo empezó con supuestos rumores sobre un posible noviazgo entre Yolanda Andrade y Melissa Galindo, ex concursante del reality show La Voz México. Hasta que la conductora y la cantante comenzaron a compartir en sus redes sociales fotografías juntas, siendo así correctas las sospechas. La pareja realizó varios viajes, uno de los más importantes e inolvidables para ellas fue a París.

Además la prensa también rumoró sobre una boda secreta, pero ni Yolanda ni Melissa lo confirmaron. 

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver

Todo inició luego de que Yolanda Andrade confesara en su programa "Montse & Joe" que Montserrat Oliver había sido su mejor amante. Desde hace muchos años, los rumores de un romance entre Montserrat Oliver y Yolanda Andrade surgieron en los pasillos de Televisa, sin embargo, las conductoras siempre fueron muy discretas al respecto.  

Posteriormente, Montse y Joe se abrieron de capa en la emisión y revelaron algunos amoríos que tuvieron anteriormente. De hecho, los rumores dicen que las conductoras confiesan que sí tuvieron una relación en los 90s: “Bueno, creo que ya sabían que, pues nos gustaba el mismo género, nuestra relación fue muy bonita y ahora somos hermanas”.

Yolanda Andrade y Lorena Meritano

Yolanda Andrade tuvo un romance hace varios años con la actriz argentina Lorena Meritano. La revelación se dio en el programa ‘Montse & Joe’, en el que ambas mujeres confirmaron que fueron novias ante el asombro de sus compañeros de la emisión.
“Sí, fuimos novias. Se nos salió, el programa es pura improvisación y en ese momento fue de, ah, es que fuimos novias. Es un gran amor, una gran amiga. Los amores se transforman y eso pasó hace muchos años y lo mejor de todo es que seguimos siendo amigas. ¡La adoro!”, relató al programa INtrusos.

 

yolanda andrade, yolanda andrade y veronica castro, yolanda andrade y melissa galindo, yolanda andrade y montserrat oliver

La modelo de 31 años se posiciona como una de las actrices más sexys que han encarnado a este emblemático personaje de los comics
Zyanya Bolaños
zoe kravitz catwoman

Foto: El Universal / Agencias e Instagram 

La hija del conocido cantante Lenny Kravitz, Zoe Kravitz está lista para llegar a la pantalla grande enfundada en el traje de la icónica “Catwoman” en la nueva cinta de “The Batman”, un debut que ha sido muy esperado por los seguidores más fieles de la también modelo. 

La cantante compartirá créditos con el actor Robert Pattinson y Colin Farrell, pero además de provocar la emoción por las próxima entrega de la película de DC Comics, que por cierto llegará a la taquilla hasta finales de junio de 2021, Zoe Kravitz ha dejado al público boquiabierto al lucir una de sus facetas más sexys en la web.

Leer también: Lenny Kravitz pierde sus gafas de sol y pide ayuda en redes sociales

zoe kravitz

Aún no se han dado los primeros adelantos de lo que veremos en la nueva producción de “The Batman” pero la actriz y modelo ya nos dio un vistazo de cómo podría lucir en un sexy entallado bodysuit negro. 

La hija del cantante Lenny Kravitz no solo ha utilizado este momento para derrochar sensualidad ante sus fans, también lo ha aprovechado para enviar un contundente mensaje sobre feminismo a través de su papel protagónico en la película. 


 

"La feminidad significa poder y creo que es un tipo diferente de poder que el masculino", dijo Kravitz. "Eso es algo que creo que es interesante sobre Batman y Catwoman. Creo que Batman representa un poder muy masculino y Catwoman representa un poder muy femenino, un poco más complicado. Y más suave también. Me gusta la idea de que puedes ser suave, puedes ser delicada, y aún así ser muy poderosa y muy peligrosa", aseguró la actriz durante la Asociación de Críticos de Televisión. 


 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Asimismo, confesó que pese a no haber estado muy interesada en los cómics, “Catwoman” es sin duda uno de los personajes de ficción que más curiosidad le ha provocado, del mismo modo, confesó que la actuación de sus antecesoras como Michelle Pfeiffer siempre la han inspirado. 

 

“Creo que Catwoman es un personaje icónico”.

 

 “Nunca estuve muy interesada en los cómics, pero ese mundo siempre fue muy intrigante para mí. Y luego, por supuesto, está Michelle Pfeiffer: su actuación siempre ha sido muy inspiradora para mí. Simplemente se sintió icónica”, dijo Zoe a Variety.
 

Leer también. Foto: Lenny Kravitz a sus casi 55 años de edad presume abdomen de infarto

zoe kravitz

 

 

 

 

zoe kravitz catwoman, zoe kravitz the batman, zoe kravitz

Como nunca antes habías visto a Luis Miguel ¡orgulloso de sus canas!
Redacción Clase
luis miguel con canas

Foto: Instagram 

A lo largo de los años hemos visto transitar por diversos looks al cantante Luis Miguel, pues con más de 30 años en la música y sobre los escenarios constantemente refresca su imagen, algunas veces ha provocado sensación y otras burlas y críticas, pero siempre ha sido un tema de conversación entre el público, sin embargo, en esta ocasión parece que Luismi está dispuesto a mostrarse ante los demás en su forma más natural. 

Leer también: Luis Miguel buscaría disminuir la pensión alimenticia de sus hijos por la familia de Aracely Arámbula

luis miguel traje negro

Recientemente se filtró a la web la fotografía que una chef mexicana que vive en el extranjero se tomó junto al cantante Luis Miguel, mientras él deleitaba algunos deliciosos platillos en un restaurante en Madrid, España

 La imagen provocó revuelo y todo tipo de comentarios, ya que en ella se ve al intérprete de “La incondicional” con un nuevo look, uno mucho más natural, pero que deja al descubierto su edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosa2) el

En la postal que circula en Internet se ve a “El Sol" con el pelo completamente platino, mientras esbozaba una enorme sonrisa al lado de la chef, quien sin dudarlo al ver al cantante le pidió una fotografía, y luis Miguel muy complaciente accedió. 

Como era de esperarse las reacciones y opiniones entre el público no se hicieron esperar, algunos sostienen que “El Sol” se ve mucho más fresco y relajado, otros aseguran que con este cambio de look, su edad comienza a notarse. 

Por otro lado, parece que este año 2020 también será uno muy importante en la vida del intérprete de “La bikina”, ya que no solo estrenará la segunda temporada de su bioserie, también se dice está muy cerca de finalizar por fin su disputa con Aracely Arámbula por la pensión de sus hijos Daniel y Miguel. 

Leer también: Luis Miguel no llamó a su hijo para felicitarlo por su cumpleaños: "la verdad no extrañamos nada", dijo Aracely Arámbula

aracely arambula luis miguel y su hijo

luis miguel con canas, luis miguel pelo platinado, luis miguel espana

La exesposa de Enrique Peña Nieto sigue dando prueba de cómo es con su vida tras abandonar Los Pinos
Redacción Clase
angelica rivera sofia castro mira quien baila

Foto: Instagram 

Desde que abandonaron Los Pinos, las mujeres de la familia Castro Rivera se han mostrado como un fuerte muy sólido que nada puede derribar, ni la más dura de las críticas ni el escándalo más polémico que se les presente, pero además de estar unidas en las adversidades, también lo hacen con cada uno de sus logros. 

Leer también: La actriz Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, habló por primera vez de cómo le afectó formar parte de la familia presidencial

las hijas de angelica rivera

La hija mayor de la exprimera dama de México es una de las concursantes del programa de televisión “Mira quién baila”, el cual, representa un paso muy importante en la carrera de Sofía, pues por primera vez demuestra sus habilidades en el baile. Por ello se ha refugiado en el apoyo incondicional de su mamá. 

Como suele hacerlo desde que abandonó la vida pública, Angélica Rivera se dejó ver a través de las redes sociales de su hija, quien compartió una emotiva fotografía de uno de los ensayos del programa.

angelica rivera sofia castro

Cabe señalar que la exesposa de Enrique Peña Nieto y Sofía lucen muy felices y cariñosas y nos muestra que entre madre e hija el amor es lo que las ha ayudado a sobrepasar cualquier reto. 

Por otro lado, mucho se ha hablado del posible regreso de Angélica Rivera a la pantalla chica, mientras ella se enfoca en los momentos más importantes de su vida privada.

Leer también: Aseguran que Angélica Rivera podría ser la nueva 'Ingobernable' en Netflix

jose laberto castro sus hijas angelica rivera juntos

 

angelica rivera, sofia castro angelica rivera mira quien baila, angelica rivera en mexico, angelica rivera sofia castro

Meghan Markle podría sentirse en la piel de la estadounidense Wallis Simpson, la mujer que hizo abdicar al trono al rey Eduardo VIII en 1936
Zyanya Bolaños
principe harry meghan markle rey eduardo vii wallis simpson

Foto: El Universal / Agencias 

Era inevitable que con la renuncia de Meghan y Harry a sus roles en la familia real se les comparara con la historia de amor del rey Eduardo VIII y Wallis Simpson, en la que el monarca abdicó al trono con tal de estar al lado de su amada, provocando que la pareja fuera exiliada de Londres e instalada en París. 

Aunque los detalles no son exactamente idénticos en ambas historias, una autora de The Telegraph advierte a Meghan Markle sobre las repercusiones que tiene sacar a un royal de su vida como miembro de la realeza

Leer también: Seguidores de Harry y Meghan Markle les piden que cambien su nombre en Instagram

archie meghan y el principe harry

La escritora Anna Pasternak escribió un artículo en el que hizo una reflexión sobre la vida de Eduardo VIII y Wallis Simpson después de que fueron exiliados de Reino Unido, haciendo hincapié en lo difícil que fue para la estadounidense servir de soporte emocional y social al exrey después de haberlo apartado de su familia para que pudieran unirse en matrimonio, pues tras su renuncia, Eduardo necesitó más que nunca a Wallis para poder entender cómo funcionaba la vida común, pues como miembros de la realza el exrey solo tenía noción y conocimiento de su modo único de vivir como heredero del trono, lleno de responsabilidades y protocolo a los cuales apegarse desde su nacimiento. 


 

"Para Wallis y Edward había un sentimiento de culpa que subyace a su matrimonio. La había convertido en la mujer más odiada del mundo, mientras ella se sentía responsable de alejarlo de su país".

 

 

wallis simpson rey eduardo viii

La autora también aseguró que después de su mudanza el príncipe Harry podría necesitar más de lo habitual a la actriz, quien vivió por siete años en Canadá, que goza de una red de soporte emocional y social en dicho país, pues el nieto de Isabel ahora ya no tiene una agenda a la cual apegarse o un propósito fijo como solía tenerlo.  

 

"Sin su familia y su lista de deberes reales, todo lo que le ha dado estructura y significado a su vida, el sentido de propósito de Harry exigirá atención detallada de su esposa".

 

Finalmente Anna Pasternak repara en decirle a Meghan que esta situación por muy romántica que parezca puede traer consigo una importante cantidad de adversidades e incluso podría volverse tediosa para la actriz. 

 

"La responsabilidad recaerá sobre (Meghan) para asegurar que este sacrificio monumental haya valido la pena. Ella bien puede encontrar, como hizo Wallis, que esto se vuelve oneroso", finalizó Anna Pasternak.  

 

Leer también: Meghan y Harry ya no usarán sus títulos reales y regresarán dinero a Buckingham

wallis simpson

 

meghan markle comparada wallis simpson, meghan markle principe harry titulos, rey eduardo VIIII wallis simpson