El esposo de Salma Hayek fabricará cubrebocas para combatir la escasez 

Las marcas de lujo, propiedad del francés François-Henri Pinault fabricarán cubrebocas contra el coronavirus para ayudar a la actual escasez del producto

cubrebocas, cubrebocas salma hayek, cubrebocas françois henri pinault
Agencias 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 25/03/2020 12:42 Actualizada 12:42

Debido a la pandemia del coronavirus en todo el mundo, varias celebridades y empresarios han buscado la manera de ayudar, así lo demostró François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek, a través de Balenciaga y Yves Saint Laurent que fabricarán cubrebocas para combatir el Covid-19.

François-Henri Pinault y Salma Hayek


De acuerdo a Grupo Kering, prepararán sus talleres en Francia para fabricar cubrebocas, así lo informó en un comunicado.


"El Grupo Kering está desempeñando su papel en la lucha contra la pandemia de Covid-19 en Francia", dice el comunicado.


Las marcas de moda francesas realizarán la fabricación dentro del "respeto a las medidas de protección sanitaria más estrictas", en cuanto a los procedimientos y materiales sean aprobados por las autoridades competentes.


El esposo de Salma Hayek y su empresa informaron que entregarán en los próximos días a los servicios sanitarios franceses tres millones de cubrebocas compradas e importadas de China. Leer también: Dior y Givenchy fabricarán gel antibacterial para combatir el coronavirus

Salma Hayek y esposo


"Con el fin de proporcionar una respuesta duradera a la pandemia actual, Kering ha realizado una donación financiera al Institut Pasteur para apoyar su investigación sobre Covid-19", señaló el esposo de la actriz de "Like a Boss". 


Cabe mencionar que no son las únicas marcas de lujo que han aportado para la causa de la infección que ha dejado a miles de muertos en diferentes partes del mundo, recordemos que Dior y Givenchy, marcas del grupo francés, LVMH, han unido fuerzas para producir gel antibacterial y repartirlo gratuitamente.

gel antibacterial