Él es el papá de la hija de Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, tiene una hija de 5 años con Bobby Domínguez. Conócelo

ex novio de tania ruiz, tania ruiz ex novio, quien es bobby dominguez, bobby dominguez tania ruiz, tania ruiz enrique peña nieto
Gente con clase Redacción Clase 16/07/2019 12:29 Actualizada 12:31

Tania Ruiz tuvo un noviazgo de aproximadamente siete años con Santiago Laski, conocido en Querétaro y de buena posición económica; cuando terminaron en 2014, la novia de Enrique Peña Nieto quedó embarazada y se mudó a la Ciudad de México para vivir con Bobby Domínguez.

Ahora, mientras Tania Ruiz vive un tórrido romance con Peña Nieto en España, es Bobby Domínguez quien cuida a la pequeña Carlotta, la hija de ambos.

Te interesa: Los ex novios de Tania Ruiz, la modelo vinculada a Enrique Peña Nieto

tania ruiz, ex novio tania ruiz, quien es el papa de la hija de tania

Roberto Domínguez es el feliz papá de Carlotta, una pequeñita de 5 años, a quien él llama 'princesa' y 'amor de mi vida'. Bobby, como le dicen sus familiares y amigos más cercanos, es un empresario que se dedica al ramo de la movilidad y es dueño de la marca Rock & Ruedas, la cual, se dedica a la venta de bicicletas personalizadas.

Te interesa: Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, festeja 5 años de su hija Carlotta

tania ruiz, ex novio de tania ruiz

Aunque sus estudios en el ramo de la abogacía, el empresario encontró su felicidad en el comercio y el diseño, razón por la que Bobby Domínguez se metió de lleno a la creación de bicicletas de alta gama, actividad que le permite estar más cerca de su hija, con quien comparte momentos divertidos dentro y fuera de su hogar.

Te interesa: Las flores rojas que Enrique Peña Nieto regaló a Tania Ruiz en su viaje por Madrid

bobby  dominguez, quien es el papa de la hija de tania, ex novio de tania ruiz

Se sabe que la relación entre Bobby Domínguez y Tania Ruiz es cordial, incluso, en la fiesta de cumpleaños más reciente de Carlotta, Bobby y Tania compartieron juntos la celebración rodeados del cariño de amigos y familiares. Sin embargo, alparecer, es Bobby Domínguez quien pasa la mayor parte del tiempo con la pequeña.

Te interesa: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz podrían mudarse a España indefinidamente

tania ruiz, tania ruiz ex novio

Mientras tanto, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto viven su romance con la luz de los reflectores sobre ellos; recientemente se dio a conocer que la exedecán reveló que el expresidente es el novio más caballeroso que ha tenido mientras pasean por Madrid, España.