Él es el futbolista Iker Casillas y su historia de amor con Sara Carbonero

El futbolista sufrió un infarto y fue llevado de emergencia al hospital

(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 01/05/2019 10:15 Actualizada 10:15

Él es uno de los futbolistas más aclamados de todos los tiempos y ostenta el título de mejor portero del mundo en dos años, 2008 y 2009. Iker Casillas nació el 20 de mayo de 1981 en Móstoles, España.  Desde pequeño se sintió atraído por el futbol y su padre, su cómplice, lo acercó al Santiago Bernabéu para que fuera probado. Pasó la prueba. 



Su desempeño en la cancha lo llevó a ser uno de los mejores. Ha sido capitán de selección con más títulos entre Mundial y Eurocopa, portero exitoso en penaltis en la Copa del Mundo 2002, Eurocopa 2008, Eurocopa 2012, ha participado en 3 Supercopas de España y ha sido el segundo jugador con más partidos con la Selección Española, por debajo de Andoni Zubizarreta.

Tras varios años de éxitos, hoy, el portero sufrió un infarto y fue ingresado de emergencia al hospital. Hasta el momento se desocnoce cuál es su estado de salud.

En cuanto a su vida amorosa, Iker Casillas ha sido muy discreto con sus parejas y solo se le conocen dos: Eva González, Miss España 2003 y la periodista Sara Carbonero, con quien vive actualmente.

Iker y Eva vivieron juntos y cuando todos pensaban que estaban a un paso del altar, el amor se terminó tras cinco años de romance.

Luego, en el año 2010, el futbolista conoció a la periodista Sara Carbonero con quien se casó en una ceremonia discreta el 20 de marzo de 2016. Sara e Iker son papás de dos niños, Lucas y Martin, quienes con frecuencia son retratados por su famosa mamá. 

Pero el inicio de este romance fue todo un suceso en España y en el resto del mundo porque en el Mundial de Sudáfrica en el año 2010, el portero le robó un beso a Sara durante una entrevista en vivo. Nadie se lo esperaba, ni ella, y no tuvo más opción que cortar la transmisión para recuperarse de tal sorpresa. 
 

Y ahí nació todo. Ahora, ambos son una de las parejas más estables del medio deportivo y ella, además de su trabajo como periodista y mamá, tiene una tienda on line llamada Slow Love yhace colaboraciónes de moda para revistas.