El comediante Eugenio Derbez está cumpliendo 59 años de edad y su familia lo apapachó en redes sociales
Brando Alcauter
cumple eugenio derbez, alessandra rosaldo, familia derbez

(Getty Images)

“Celebro y agradezco cada instante de tu vida y tener el privilegio de ser testigo. Eres mi más grande maestro, mi héroe y mi eterno amor”, así comenzó Alessandra Rosaldo un mensaje que publicó en esta tarde a propósito del cumpleaños de su esposo Eugenio Derbez. La integrante del grupo musical "Sentidos Opuestos" no quiso que este día pasara desapercibido en redes sociales y aprovechó para compartir un video que realizó con los momentos más importantes que ha vivido con Derbez, con quien se casó en 2012, sobre todo desde que se convirtieron en padres de Aitana, la primera de Alessandra y la cuarta de Eugenio.

Hasta el momento, el video que dura tres minutos, tiene más de 200 mil reproducciones y 450 comentarios. Eugenio que está a un año de llegar al sexto piso también subió a su cuenta de Instagram el regalo de su esposa, en el cual tiene como primera imagen un video de Aitana cantando el “Happy Brithday” con un pastel en las manos y cinco velitas encendidas.

Leer más: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran en grande 8 años de casados

 

Además de Alessandra, la única de los tres hijos mayores de Eugenio que lo ha felicitado públicamente es Aislinn Derbez, quien también a través de Instagram, subió una imagen reciente con su papá y le agradeció por estar siempre en los momentos en los que lo necesitan y por promover el “mueganismo” en su familia, lo cual, lo ha hecho ser más unidos.

Leer más: Eugenio Derbez revela con quién de sus ex se lleva mejor

cumple eugenio derbez, alessandra rosaldo, familia derbez