El emotivo mensaje que Georgina Rodríguez dedicó a Cristiano Ronaldo tras su victoria

La pareja del jugador transmitió lo orgullosa que está del papá de sus hijos

cristiano_ronaldo_y_georgina_rodriguez
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 12/03/2019 17:25 Actualizada 17:49

El portugués Cristiano Ronaldo, quien juega para el Juventus, ha causado gran sensación en el mundo del deporte debido a que anotó tres goles en su último partido con los que logró sacar de la Champions League al Atlético de Madrid y, como era de esperarse, la persona más orgullosa y feliz tras esta victoria no es Cristiano sino su pareja, Georgina Rodriguez.

También puedes leer: ¿Cristiano Ronaldo quiere casarse con Georgina Rodríguez?

A través de su cuenta de Instagram, Georgina escribió un conmovedor mensaje en una antigua postal del jugador, en la que lo felicitó por sus resultados. En la publicación la modelo desbordó amor, orgullo y admiración por su pareja.

 

“Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche, te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día.

El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. TE AMAMOS. Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Además de estas entusiastas y alentadoras palabras, Georgina también se mostró muy conmovida por la victoria de Cristiano, ya que las cámaras de televisión que transmitían desde el Juventus Stadium lograron captarla derramando un par de lágrimas tras la última anotación del delantero.

Aunque hace un par de días se había especulado que la pareja podría tener problemas debido a que Cristiano y sus compañero de equipo fueron captados en una fiesta en la ciudad de Turín junto a 60 modelos, esta publicación descarta que Georgina y Cristiano pasen por un mal momento,  al contrario es una muestra de los fuerte y sólida que es su relación.

También puedes leer: El enorme anillo de compromiso que Cristiano Ronaldo le dio a Georgina Rodríguez