El elegante agradecimiento de Andy Benavides por el nacimiento de Alía

La regiomontana agradeció al público por las inmensa muestras de cariño que ha recibido por el nacimiento de su tercera hija

andy benavides, hijas nady benavides, alia hija andy benavides
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 11/06/2020 13:15 Actualizada 13:46

La influencer Andy Benavides y su esposo, Octavio, recientemente se estrenaron como papás, por tercera vez, de la pequeña Alía, quien llegó a este mundo para llenar de alegría y amor a su familia. Por ello, la pareja agradeció a todos los que han mandado felicitaciones y se han sumado a su vida. 

Leer también:Nace el tercer bebé de la regia Andy Benavides ¡es niña!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

Como era de esperarse, tras esta increíble noticia, miles de sus seguidores y fans comenzaron a inundar con amorosos mensajes de felicidad y de cariño sus redes sociales, así que Andy se tomó un momento para agradecer al público por estar al pendiente de su familia y al equipo médico en Monterrey que le ayudó en su parto. 

andy benavides

Andy Benavides también confesó que en su tercer parto, las prisas y gritos fueron menores que en los pasados, la influencer aseguró que tanto ella como su pequeña se encuentran en buen estado de salud y ya está comenzando con la lactancia materna. Así  que con decenas de globos transparentes con detalles dorados que llevaban el nombre de Alía llenó su habitación en el hospital para celebrar el nacimiento de su pequeña, además hubo un gran cartel y cojines en forma de estrella que complementaron la decoración del lugar. 

globos andy benavides

Foto: Instagram @andybenavidesm

Benavides se ha hecho famosa en Internet por sus consejos sobre moda, belleza y sobre todo su estilo de vida. Ella ha hecho colaboraciones con marcas de lujo como Bulgari y ha participado en programas de televisión como Home&Health, que han aumentado su popularidad en redes sociales, por eso no ha podido pasar desapercibida la llegada de su tercera hija, ya que ella junto a Octavio ya era mamá de dos: Andy y Aria. 

Las dos hijas pequeñas de Andy se encuentran en casa esperando a que mamá y su nueva hermanita lleguen a su hogar. La influencer aún no ha mostrado el rostro de su recién nacida y eso ha aumentado la expectativa y las ansias del público, pero seguramente muy pronto Benavides nos presentará a la dulce pequeña. 

 

Foto: Instagram @andybenavidesm