La empresaria de moda y el rapero italiano compartieron un video en sus redes sociales en donde interpretan una de las canciones más famosas de Britney Spears
Angélica Ramírez Peralta
chiara ferragni, chiara ferragni y fedez, divertido video de chiara ferragni

Instagram

Chiara Ferragni y su esposo Fedez son una de las jóvenes parejas que se muestran tal y como son en sus redes sociales y esta ocasión la fashion blogger y el rapero italiano realizaron una parodia de un tema musical de Britney Spears, con el cual sus seguidores no dejaron de comentar lo divertidos que son. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida d (@chiaraferragni) el


La empresaria de moda italiana compartió por medio de su cuenta de Instagram un video junto a su esposo Federico Leonardo Lucia, conocido artísticamente como Fedez, en el hacen una parodia de una de las canciones más famosas de Britney Spears "Toxic".


El material audiovisual comienza con una escena clásica del video oficial de la cantante y bailarina estadounidense en donde Britney Spears protagoniza a una azafata que se encuentra besándose con uno de los pasajeros, después aparece la dueña de Chiara Ferragni Collection junto a su esposo besándose graciosamente y disfrutando el momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Chiara @chiaraferragni) el


La empresaria de 32 años escribió como pie de foto: "Expectativa vs realidad. Edición Toxic", en la publicación que ya cuenta con más 3 mil 461 reproducciones, sus seguidores hicieron todo tipo de comentarios.


"Historia verdadera", "Pero que hermosa eres", "Que divertidos son, los amo", "Los amo", "Su video es el mejor", "Son muy graciosos", "La transición es perfecta", "La mejor familia que sigo en Instagram", son algunos de los comentarios que destacan en la publicación. 

Ferragnez


A los papás de Leoncino les gusta compartir todo lo que hacen en redes sociales, pues desde que son novios mantienen una relación divertida y llena de amor, y ahora que se convirtieron en papás primerizos lo que más disfrutan es compartir con sus seguidores el crecimiento de su pequeño. Leer también: Chiara Ferragni y la fantástica fiesta de cumpleaños con la celebró el primer año de Leoncino

 Ferragnez


La historia de amor de Chiara y Fedez comenzó en el 2016 cuando la empresaria le envió un mensaje de texto al rapero, meses después su relación se dio a conocer gracias a los paparazzi, duraron como novios menos de un año, para mayo del 2017 se comprometieron, y en octubre del mismo año anunciaron el embarazo de su primogénito. 

field_id_youtube)) { ?>

 

chiara ferragni, chiara ferragni y fedez, divertido video de chiara ferragni