Ayer se dio a conocer que la diseñadora de moda y el banquero se divorciarán tras cinco años de matrimonio
Angélica Ramírez Peralta
acuerdo prenupcial mary kate olsen, mary kate olsen, mary kate olsen y olivier

AP 

Mary-Kate Olsen y su esposo, Pierre Olivier Sarkozy, están en medio de un divorcio, por eso el equipo legal del banquero francés exige que la actriz retire sus pertenencias de su apartamento de la ciudad de Nueva York antes del 18 de mayo, sin mencionar que la gemela de Ashley tiene un acuerdo prenupcial. 

Olivier y Mary-Kate Olsen

(AP Images)


Una fuente reveló a Us Weekly que la diseñadora de moda estadounidense tiene un prenup, lo cual significa que "sus intereses comerciales y su fortuna están protegidos".


La actriz de "I takes two" tiene respaldada también su línea de moda "The Row" y la marca "Elizabeth and James", al igual que su importante patrimonio neto.

Mary Kate Olsen

(AP)


Forbes clasificó a Mary-Kate y su hermana gemela Ashley conjuntamente como las undécimas mujeres más ricas en entretenimiento en 2007, con un patrimonio neto  estimado de 100 millones y para el año 2018 el medio estimó sus ganancias en unos 500 millones de dólares. Leer también: Quién es Olivier Sarkozy, aún esposo de Mary Kate Olsen

Mary y Ashley Olsen

(EFE)


Mientras tanto, Olivier le dio a la actriz de la serie "Full House" hasta el 18 de mayo para sacar todas sus cosas de su apartamento de Nueva York.

 

Ahora Mary Kate Olsen dice que no puede cumplir el plazo para retirar sus pertenencias debido al hecho de que estamos literalmente en medio de una pandemia global, por lo que ha presentado una petición de divorcio de emergencia con la esperanza de proteger su propiedad hasta el 30 de mayo. 

Mary y Ashley Olsen

field_id_youtube)) { ?>

 

acuerdo prenupcial mary kate olsen, mary kate olsen, mary kate olsen y olivier