El actor Andrés García se divorcia tras 20 años de unión

Tras 20 años juntos, trascendió que Andrés García busca un divorcio pacífico con Margarita Portillo

andres garcia, margarita portillo, andres garcia divorcio, andres garcia margarita
(El Universal)
Gente con clase Redacción 02/07/2020 17:50 Actualizada 18:02

Uno de los amigos más importantes en la historia de Luis Miguel es Andrés García, actor consagrado y uno de los galanes más famosos de la televisión nacional, quien se encuentra en trámites de divorcio tras más de dos décadas de matrimonio.

El también modelo y papá de los actores Andrea García, Andrés García Jr. y Leonardo García está tratando de conciliar con su todavía pareja, Margarita Portillo, para llegar a un buen acuerdo.

andres garcia

(El Universal)

Según Gustavo Adolfo Infante, titular del programa "De primera mano", el actor ha contratado los servicios de un reconocido bufete de abogados, en Acapulco, para llegar a los mejores términos con su pareja, pues a decir del periodista, la intención de conciliar su separación podría cambiar de un momento a otro.

Andrés García y Margarita Portillo se conocieron en Tres Marías, donde el actor la vio por primera vez, luego, el sobrino de ella los presentó y, desde entonces, han vivido en Acapulco, Guerrero. Según el programa Ventaneando América, los dos se imaginaban envejeciendo juntos y que aceptaban sus marcadas diferencias. Sin embargo, esta es la primera vez esta pareja se separa y enfrentan fuertes peleas. "Yo creo que se que algún día nos divorciaremos, tenemos asuntos pendientes. He estado a su lado siempre, lo he ayudado a salir adelante por 20 años", dijo Margarita para las cámaras de Imagen.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

dogarciaof) el

 

Andrés García fue uno de los apoyos más importantes en la carrera de Luis Miguel y se ha relacionado con todos los amigos del cantante, sin embargo, llevan algunos años enemistados. Según Infante, este problema entre Andrés y Margarita Portillo podría convertirse en  la pelea del siglo, ¿será?