Eiza González y Michelle Salas: 2 mexicanas poderosas de gala en París

Las jóvenes se han convertido en referentes de la moda y siempre siguen las tendencias del mundo fashionista

eiza_gonzalez_michelle_salas_paris_cartier
Fotos: Getty Images/ Instagram
Gente con clase Redacción Clase 17/04/2019 09:43 Actualizada 09:31

Eiza González recientemente fue nombrada embajadora de Cartier y su presencia fue indispensable en la presentación de la nueva colección de joyería de la línea francesa, Clash, pero durante el evento, la guapa actriz se encontró con una de las personalidades más destacadas del momento: Michelle Salas.

Ambas lucieron espectaculares durante la noche de gala; por un lado, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas llegó con un vestido negro largo de la firma Iorane World, el cual era de un solo hombro con manga larga y estaba decorado con lentejuelas que la hicieron brillar durante toda la noche.

 (JULIEN HEKIMIAN/ Getty Images)

Te recomendamos: Sin titubeos, así respondió Michelle Salas a los ataques de Frida Sofía

El look de Michelle no podía estar completo sin las espléndidas joyas de Cartier, de las que sobresalieron los aretes de diamantes que hicieron juego con su brazalete de color dorado y el anillo que tenía como detalle metales plateados.

  (JULIEN HEKIMIAN/ Getty Images)

Te recomendamos: Esta es la otra cuenta de Michelle Salas en Instagram que tenía casi oculta

  (JULIEN HEKIMIAN/ Getty Images)

La joven de 29 años optó por llevar el cabello suelto con ondas ligeras y un maquillaje elegante y discreto, lo que la hizo ver sofisticada y muy estilizada ante la mirada de los expertos de moda.

Te recomendamos: Michelle Salas nos invita a su departamento en Estados Unidos

Entretanto, Eiza González lució un vestido negro que destacó por el moño que decoraba su hombro derecho, un impactante diseño de Rasario, el cual, además, tenía un corte en la parte inferior para dejar al descubierto una parte de la pierna por debajo de la rodilla.

 (JULIEN HEKIMIAN/ Getty Images)

 

 (JULIEN HEKIMIAN/ Getty Images)

Pero Eiza no podía asistir a la gran gala de Cartier sin lucir sus extraordinarias joyas, para empezar, su pelo suelto y lacio hizo que resaltaran los aretes de tiras largas hechos con diamantes.

 (JULIEN HEKIMIAN/ Getty Images)

Otra de las piezas que encantaron a la nueva embajadora de la marca francesa y que no pudo evitar compartir en sus redes sociales fue el brazalete de diamantes Juste Un Clou, el cual combinaba a la perfección con el anillo plateado que pertenece a la misma línea que la pulsera.

 (JULIEN HEKIMIAN/ Getty Images)

Te recomendamos: Eiza González es representante de México en la revista Vogue

 (JULIEN HEKIMIAN/ Getty Images)

Tanto Michelle Salas como Eiza González se han convertido en referentes de la moda dado su buen gusto al elegir sus prendas y los accesorios con los que complementan sus looks y no nos sorprende que en la presentación de la reciente colección de la aclamada marca francesa de joyería, se hayan robado la mirada de todos.

 (Instagram)