La actriz Eiza González compartió una imagen en su Instagram que causó furor entre sus seis millones de seguidores
Brando Alcauter
foto eiza gonzalez, eiza en el desierto, eiza gonzalez

(Instagram/eizagonzalez)

Eiza González no dudó en subir una fotografía que le fue tomada por Cory Tran, un fotógrafo experto en aventuras y realidad virtual que ha colaborado con marcas como Samsung, PepsiCo, ESPN y The Huffington Post. La instantánea que Cory le tomó a Eiza es parte de una serie de varios retratos de González en distintos escenarios del mismo lugar.

Con el desierto de fondo, la imagen causó sensación porque se observa a Eiza poniéndose un rebozo frente al cuerpo, lo cual podría no resultar interesante, pero la prenda está acomodada de tal manera que en realidad deja ver que la actriz está completamente desnuda y descubre la espectacular figura de la joven de 30 años. Leer más: Pedro Damián defiende a Eiza González tras críticas por 'blackface' y asegura que él es culpable

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

by @coryt

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

El fotógrafo, por su parte, aprovechó para subir más retratos de la sesión de fotos que le hizo a Eiza González en el Parque Nacional de Árboles de Josué, ubicado en el estado de California en Estados Unidos. Una de esas imágenes que Cory compartió se ve a la intérprete de 'Santanico Pandemonium', de la franquicia "From Dusk till Dawn", con un vestido traslúcido color morado con figuras blancas, el cual permite apreciar la silueta de la actriz.

Eiza ha acaparado la atención de los medios internacionales por su reciente romance con Timothée Chamalet, a quienes se le vio en un plan de pareja en Los Cabos y después en Los Ángeles el pasado mes de junio de 2020. Leer más: Eiza González detiene comparaciones y burlas hacia Belinda

Además, también se volvió tendencia en México después de que se hiciera viral una imagen comparando a los novios con los que se le ha relacionado a ella y a Belinda, respecto a esto tuiteó: “Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vid personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Magical light in Joshua Tree with one of my best. @eizagonzalez

Una publicación compartida de CORY | TRAN (@coryt) el

 

field_id_youtube)) { ?>

 

foto eiza gonzalez, eiza en el desierto, Eiza González