La actriz no está dispuesta a participar en los ataques que se le hacen a la internet de “Sapito” por sus novios
Zyanya Bolaños
eiza gonzalez novios, eiza gonzales belinda, belinda novios, belinda eiza

Foto: Instagram @eizagonzalez y @belindapop

Cada vez surgen más mujeres que se dan la mano para formar una red de seguridad y confianza. La actriz Eiza González dio un ejemplo del tipo de apoyo que debe existir entre las mexicanas y en lugar de aprovechar la ‘fama’ que se le dio por las comparaciones con Belinda, usó su voz para pedir respeto y enviar un poderoso mensaje feminista

La actriz Eiza González, quien vive desde hace algunos años en Los Ángeles, notó que su cuenta de Twitter se llenó de ‘memes’ y de comparaciones entre sus parejas y los de la cantante Belinda, quien recientemente estrenó romance con Christian Nodal. Eiza no permitió que los ataques y burlas a la intérprete del “Sapito” continuaran y mucho menos que se usara su imagen para denigrarla, por ello, recurrió a su cuenta de Twitter para lanzar un mordaz mensaje. 

“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”, escribió la actriz de “Baby Drive”. 

Leer también: Belinda y Nodal, tan enamorados que hasta se visten igual de Versace

tuit eiza

La actriz de “Lola, érase una vez” continuó redactando una serie de tuits en los que reforzó su postura feminista y pidió que las mujeres sean valoradas por su esfuerzo, sacrificios, talentos y no por su fisico. “Ojalá algún día lleguemos al punto donde valoremos a las mujeres que nos representan en todos los ámbitos por su propio empeño, esfuerzo y sacrifico porque, aunque no lo crean, el hombre no es Dios y ningún hombre crea a una mujer. La mujer sobresale y se mantiene por sí sola”, dijo González. 

tuit eiza gonzalez

Eiza también señaló que no está bien favorecer y seguir fomentando conductas y comentarios que caigan en el clasismo y racismo. "Sin contar que burlarse o utilizar los rasgos, la complexión o el color de la piel de alguien para minimizar su valor es absolutamente erróneo. El racismo y clasismo es inaceptable", escribió. 

La actriz añadió: "Espero que el 2021 nos curemos de corona pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo está conectado a un hombre". 

eiza tuit

Finalmente, la intérprete de “Flores amarillas” señaló que: "Por último, ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el desprecio y ataques día a día en esta y otras industrias merece todo el respeto. Mujer guerrera. Porque desde el día tristemente solo x ser mujer tenemos desventaja".

Las comparaciones entre ambas actrices comenzaron a surgir en Internet luego de que Christian Nodal ventilara su romance con Belinda, quien ha sido pareja de otros famosos como Giovanni Dos Santos, Mario Domm, Billy Méndez y el cirujano Ben Talei. Leer también: El polémico historial amoroso de Belinda

 

field_id_youtube)) { ?>

 

eiza gonzalez novios, eiza gonzales belinda, belinda novios, belinda eiza