Eduardo Capetillo reveló que le aconsejaron no casarse con Biby Gaytán

El actor habló sobre las advertencias que le hicieron cuando anunció sus deseos de casarse con la actriz hace casi 26 años

advierten eduardo capetillo sobre biby gaytan, matrimonio eduardo capetillo biby gaytan, eduardo capetillo
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 22/05/2020 15:30 Actualizada 15:41

Uno de los matrimonios más estables y queridos por el público mexicano es el de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes unieron sus vidas hace más de dos décadas. Con sus hijos, los actores se han mostrado como una familia estable en la que el amor y el cariño reina, pero hace algunos años, antes de casarse, el actor fue advertido por sus seres queridos sobre casarse tan joven. 

Recientemente, Eduardo Capetillo recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video titulado “Coherencia VS Incoherencia” en el que reflexionó sobre una de las decisiones más significativas que tomó en su vida: la de casarse o no con Biby Gaytán

boda eduardo capetillo y biby gaytanFoto: El Universal / Espectáculos 

El empresario aseguró que cuando anunció a su familia sus intenciones de casarse con la actriz, varios fueron los que trataron de persuadirlo para que no se comprometiera tan joven, algunos le dijeron que arruinaría su vida, pues el divorcio sería inminente.“Hace 25 años, el 99.9 por ciento de mis seres queridos y más allegados me decían: ‘No te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar…’”, dijo el actor. 

Capetillo detalló que fue su corazón lo que le ayudó a tomar la decisión final.“Todo esto lo hacía tendiendo un puente intelectual, ¿qué quiere decir esto? De cerebro a cerebro. ¿Qué acabé haciendo? Lo que me dictó mi corazón, ¿me equivoqué o no? Esa respuesta se las dejo a ustedes”, explicó el actor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]_eduardo) el

Y a pesar de que él mismo reconoce su matrimonio no es perfecto, agradece a Dios por haberlo unido en matrimonio con la exTimbiriche, con quien tiene cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Pau, Alejandra, Daniel y Miguel. 

“No es porque presuma yo de un matrimonio perfecto, porque estamos muy lejos de serlo, pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, de alegría, de futuro y de bien, a mí me lleva a me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta”, concluyó el actor. 

Biby y Eduardo se casaron en una espectacular boda que incluso fue televisada, en 1994; poco tiempo después del nacimiento de su primer hijo, Eduardo Jr., la actriz se retiró del medio artístico para dedicarse de lleno a su familia,  pero tuvo algunas participaciones como conductora en tele, y el año pasado, regresó al teatro musical para interpretar a Velma Kelly en “Chicago”. 

Leer también.FOTOS: La historia de la familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

eduardo capetillo biby gaytan familia

Foto: Instagram @bibygaytan