Dua Lipa incendia la web con mini bikini color negro, ¡super trendy!

Dua Lipa y su novio Anwar andan de vacaciones; él es hermano menor de las modelos Gigi y Bella Hadid

dua lipa, dua lipa bikini, dua lipa traje de baño
(Instagram)
Gente con clase Redacción 14/07/2020 14:44 Actualizada 15:17

Que no nos extrañe que este año veremos a decenas de famosas inundar redes sociales con candentes bikinis de cuerdas, tal y como Dua Lipa lo ha hecho durante sus días de vacaciones. La cantante británica lució un black string bikini que dejó muy poco a la imaginación.

Bajo la firma White Fox, Dua Lipa está en supertendencia con este modelo de sexy bikini, con el cual, se tomó algunas fotografías candentes que puso en su cuenta de Instagram, las cuales, han alcanzado más de 5 millones de likes.

dua lipa bikini negro

La primera imagen que Dua nos compartió en la web es un tiro en contrapicada que nos deja ver su fortalecido derriere, con su mirada sobre el hombro y el paisaje verde de fondo. Si quieres mirar esta foto, sigue leyendo.

En otra imagen, vemos a la cantante recargada sobre su mano y ella inclinada, postura que beneficia su estilizada figura y sus marcadas curvas. ¿Se acuerdan de aquel minibikini de Kendall Jenner que también incendió las redes? Pues Dua Lipa no se ha quedado atrás con este modelito. Leer también: Dua Lipa en revelador bikini de “Los ositos cariñositos”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creemos que la también compositora de 24 años es una de las mayores coleccionistas de bikinis, pues los tiene de todo tipo. ¿Recuerdan su último modelito de los Ositos Cariñositos que dejó ver casi todo su esbelto cuerpo? Con ese bikini estuvo a punto de infartar a uno que otro fan. Leer también: Los trajes de baño más hot de Sofía Rivera Torres, novia de Eduardo Videgaray

dua ositos cariñositos

La estrella musical estuvo de viaje con su novio Anwar Hadid, con quien se dio una escapada al Caribe. Ubicados en la isla de Santa Lucía, Dua Lipa ha compartido varias fotos y ha dejado a más de uno de sus seguidores muy nerviosos.