Foto: En el marco del Día contra la Homofobia, Ricky Martin presume a su hija Lucía ¡cómo ha crecido!

Tenemos la foto más reciente de la más pequeña de la familia de Ricky y Yosef

ricky_martin_lucia_hija
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 17/05/2019 13:09 Actualizada 13:34

Fue en enero que nos enteremos del nacimiento de la tercera hija del cantante Ricky Martin y su esposo Martín Yosef. Lucía una dulce niña quien, desde que nació, se ha convertido en una estrella más en la vida del cantante. 

Como buen papá protector de sus hijos, han sido las veces que el boricua nos ha permitido ver a su pequeña hija y hoy, en en el marco del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, Ricky decidió regalarnos una tierna postal de su hija.

También puedes leer: Esposo de Ricky Martin comparte foto de su infancia y viste falda de flores

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En su más reciente publicación, vemos a Ricky Martin -de espaldas- cargar a su hija y al pie de la imagen escribió: “La nena”; ya que como recordamos, Lucy es la única niña de la familia integrada por el cantante, su esposo y los mellizos Valentino y Matteo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Pero esta no es la primera vez que el intérprete de Tal vez derrite a la web. El pasado 8 de marzo, cuando se celebró el Día Internacional de la Mujer, Ricky publicó una postal de Lucía quien lució una pequeña playera con un poderoso mensaje: “Futura mujer radical”.

Además del estandarte de la pequeña, Ricky reforzó la intención con esta frase al pie de la imagen: Power to women NOW,  (Poder a las mujeres, ya), con lo que se ganó rápidamente casi medio millón de likes en Instagram, pues resultó muy conmovedor y alentador para cientos de usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Aunque aún no hemos conocido el rostro de Lucía, no deja de sorprendernos lo grande que se ve a tan solo cinco meses desde que la vimos por primera vez en instagram. Esperamos que pronto el boricua nos regale más imágenes de su hijos para ver cuánto han crecido. 

También puedes leer: Ricky Martin y su hija protagonizaron el momento más conmovedor del Día de la Mujer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef) el