Después de las vacaciones, Sofía Castro dedica dulces palabras de despedida a sus hermanas

La mayor de las Castro le dedicó un lindo mensaje a sus hermanas, ya que cada una regresará a sus actividades personales

sofia castro, actriz sofia castro, sofia castro hermanas, sofia castro hija de angelica rivera
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 04/09/2019 17:52 Actualizada 18:07

Las hermanas Fernanda, Regina y Sofía Castro disfrutaron de las vacaciones en Perú y Bolivia con su papá, el productor José Alberto Castro y, como cada año, las también hijas de Angélica Rivera regresaron a sus actividades cotidianas, situación por la cual, se despidieron muy amorosas, pues mientras Sofía y Regina están la mayor parte de su tiempo en la Ciudad de México, su hermana Fernanda vive en Boston.

Por medio de las redes sociales, Sofía Castro dedicó un lindo mensaje a sus hermanas, “Sisters are angels who lift us up when our wings forget how to fly | No importa la distancia ni el lugar donde cada una esté, siempre estaremos juntas y siempre seremos UNA las amo. Nos vemos pronto", el cual, escribió a lado de una fotografía tomada durante su visita en Salar de Uyuni, en Bolivia. 

 

 


En la imagen vemos a las tres hermanas de espaldas a la cámara y tomadas de la mano mientras disfrutan de la maravillosa puesta del sol, a lo que su hermana Fernanda Castro respondió "Son mi vida entera, las amo".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Equipo gracias por un viaje tan especial  son mi vida entera por siempre 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

 


En su cuenta de Instagram, Sofía Castro comparte más fotografías hermosas de su viaje junto con su familia y también dio a conocer por medio de stories de preguntas y respuestas, que retomará sus estudios de actuación, por lo que se mudará a Los Angeles.