Descubre las aficiones de Ana Paula y Alejandra, hijas de Eduardo y Biby Gaytán

Las guapas hijas de los actores aman estar con su familia

bibys.jpg
Gente con clase Lizbeth Cruz 20/01/2019 00:31 Actualizada 18:04

Ana Paula Capetillo Gaytán cumplió 21 años de edad, al igual que su mamá y su hermana le gusta ejercitarse, la disciplina que les ha inculcado su mamá Biby Gaytán desde pequeñas es el ballet, que ella lo aprendió a su vez de su mamá Silvia Barragán.

Aunque las dos hermanas cuidan su alimentación porque prefieren las ensaladas y el sushi -como lo ha compartido en su cuenta de Instagram- a Ana Paula le gustan los helados sin importar el clima.

También puedes leer: FOTOS: Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo seduce Instagram en bikini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Es una chica espiritual que está dispuesta a dar siempre lo mejor de ella, su mejor amiga es su mamá y su hermana Alejandra Capetillo, aunque también adora a sus hermanos Eduardo, Manuel y Daniel Capetillo Gaytán y obvio a su papá Eduardo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A Alejandra Capetillo le gusta tomar fotos y lo demuestra con las gráficas que ha tomado de su hermana Ana Paula y de toda la familia.

También puedes leer: Las guapas hijas de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo roban suspiros en Instagram

La mayor de las hermanas, colecciona cámaras fotográficas y una de las más preciadas, es una pieza antigua, ella aparece poco en las fotos. Además le gusta dibujar y el diseño de modas, incluso le propuso a su mamá algunos modelos para su vestido, ahora que cumple sus bodas de plata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Las dos siempre comparten fotos juntas y la actriz se siente muy orgullosa de ellas y lo demuestra en su cuenta de Instagram.

Entre Ana Paula y Alejandra Capetillo no existe rivalidad, sus padres Eduardo Capetillo y Biby Gaytán siempre las han guiado para estar unidas y ser la gran familia que tienen.

También te puede interesar: Las cómplices en las bodas de plata de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo: sus hijas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Alejandra Capetillo Gaytán no publica tantas fotos en su cuenta de Instagram porque prefiere tomarlas, aquí muestra su belleza con un bronceado que destaca por la playera blanca que eligió, pero eso sí, le gusta subir historias con sus mejores amigas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Su relación con sus hermanos es muy divertida, por la edad es la más cercana con Lalo Capetillo, los dos disfrutan de los paseos en motocicleta por el rancho en el que viven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Al igual que la familia, ama los animales y sobre todo a los perros, es tierna y lo muestra en las fotos que comparte en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

U