La actriz está a punto de lanzar su primer libro, en el que cuenta los episodios más fuertes de su vida, así como sus relaciones con Bruce Willis y Ashton Kutcher
Redacción Clase
demi moore, demi moore libro, demi moore aborto, demi moore ashton kutcher, demi moore bruce willis, demi moore drogas

(Agencias)

La actriz Demi Moore está de regreso y dispuesta a todo, pues cimbrará al mundo con sus revelaciones que plasmó en el libro que saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre, bajo el título "Inside out", incluso, narró todo sobre el aborto involuntario que tuvo cuando estaba casada con Ashton Kutcher -ahora casado con Mila Kunis- y habló de las adicciones que casi le cuestan la vida.

demi moore, demi moore libro

La actriz de 56 años se abrió de capa, como si quisiera mostrar a su público que en la estrella de Hollywood hay una historia que duele, y duele mucho. Demi Moore contó, en una entrevista a The New York Times, que su infancia fue boicoteada por una violación y que su matrimonio con Ashton Kutcher, a quien quiso muchísimo, se desmoronó porque comenzó a abusar de un medicamento llamado Vicodin tras abortar cuando tenía 6 meses de embarazo. Era una niña. 

Después, contó la actriz a NYT, comenzó a beber sin control y su vida cayó en una espiral cuando descubrió que Ashton le había sido infiel. La prensa se enteró y el escándalo en la vida de Demi Moore comenzó fuerte, pues después de que se divorciaron, se le relacionó con varios jóvenes. En su libro, ella cuenta que en una fiesta con los amigos de su hija, se intoxicó a tal grado que quedó inconsciente. 

La actriz también desveló de las razones que la llevaron al divorcio cuando estaba casada con Bruce Willis, su primer esposo, pues aseguró que él no la dejaba trabajar después de haberse convertido en mamá de tres niñas.

Pese a que Demi Moore tuvo problemas serios con sus hijas debido a sus adicciones y comportamientos escandalosos, la actriz dijo que Scout, Tallulah y Rumer aprobaron que el libro se publique tal como está, ya que después de todos los escándalos, ellas ven a su mamá como una sobreviviento con un pasado doloroso.

 

demi moore, demi moore libro, demi moore aborto, demi moore ashton kutcher, demi moore bruce willis, demi moore drogas

Kim Kardashian, estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians, se enfrentó a golpes con su hermana Kourtney
Redacción
kim kardashian, kourtney kardashian maquillaje, pelea kim kardashian hermana, kim kardashian kourtney, memes pelea kim kardashian

Las cosas no se habían puesto tan difíciles entre las hermanas Kardashian como lo que vimos en estos días: Kourtney se enojó tanto con Kim que la golpeó y la cara de la empresaria quedó marcada en la pared debido al golpe que le dio en la cara.

kim kardashian llora

Esa pelea que se volvió épica en redes sociales dejó sorprendidos a sus millones de fans en todo el mundo, quienes no se pierden ni un capítulo del famoso reality "Keeping Up With The Kardashians", transmitido por E! Entertainment . Leer también: Kim Kardashian comparte impactantes imágenes de su cuerpo con psoriasis

Este enfrentamiento de cachetadas y palabras altisonantes dejaron en shock a la audiencia y a sus hermanas ahí presentes, Khloé y Kendall, quienes no supieron qué hacer en el momento del pleito.

 

 

Además de presenciar, quizá, uno de los capítulos más fuertes del reality, muchos fueron testigos de que Kim fue azotada en la pared y dejó su rostro maquillado marcado sobre la pared blanca de su mansión. Leer también: Kim Kardashian y los problemas de salud que ha enfrentado

Mientras Khloé trataba de separarlas, ellas continuaron golpeándose y Kim se fue rumbo a su habitación.

 

Este espectáculo televisivo cautivó a tantos que una ola de memes se sucitó en las redes, con los que usuarios de la web hicieron burlas del agarrón, el cual, surgió cuando Kourtney se dio cuenta que sus hermanas Kim y Khle a habían espiado.

Cabe mencionar que Kourtney continúa en su postura de no querer continuar en el show.

kim kardashian meme

kim kardashian meme

kim kardashian meme

De acuerdo a Mirror,  Kim Kardashian sostuvo una llamada en The Tonight Show con Jimmy Fallon, y reveló: 

"Fue bastante intenso. Siento que ha sido un gran resentimiento de Kourtney y que ella siente que realmente no quiere filmar más, así que no es el tipo de persona que toma una decisión y diga: 'Está bien, muchachos, no voy a filmar', pero ella venía a trabajar con una actitud todos los días, de alguna manera se desquitaría con todos, desde laproducción, hasta nosotros y realmente no tomaría esa decisión".

 

kim kardashian, kourtney kardashian maquillaje, pelea kim kardashian hermana, kim kardashian kourtney, memes pelea kim kardashian

Con esta cinta la actriz de 38 años marca su regreso al cine
Zyanya Bolaños
meghan markle elephant

Foto: Instagram  y El Universal / Agencias 

Desde que se anunció que Meghan Markle prestó su voz a la productora Disney para realizar una cinta sobre elefantes, miles de admiradores de la duquesa esperan con ansia la fecha de estreno, pues marca el regreso de la actriz al showbusiness y, además, la nueva vida de ella y el príncipe Harry lejos de la corona inglesa. Ahora, las primera críticas sobre el más reciente trabajo de Markle han llegado.

“Elephant” se estrenará oficialmente el 3 de abril en la plataforma de Disney+, pero algunos que la han visto por adelantado ya comenzaron a dar sus opiniones sobre la labor de la esposa de Harry como locutora de documentales. 

Leer también: Carlos de Gales filtra foto inédita de Archie

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@revistaclase) el

La nueva producción de Disney se centra en historia familiar de una manada de elefantes, en la que Jomo, un joven  elefante de Shani, segundo al mando de la manada (pues su hermana mayor, Gaia, es la matriarca) emigra junto a su familia al borde de las cataratas Victoria en busca de agua. 

Este documental ha sido tachado de ser muy ‘color de rosa’ y ‘sacado de un cuento de hadas’, también se le ha criticado por humanizar a los animales, pero de acuerdo con la revista Vanitatis, logra muy bien su objetivo, pues consigue generar empatía por sus personajes y aunque al principio puede desconcertar el tono ‘romántico’ de la voz de Markle, una vez que entiendes que ese es justo el propósito del film, será fácil de disfrutar. 

archie meghan y harry
Además de oír a la duquesa de Sussex soltar frases como "Oh, querido, ¿después de qué un elefante se tira un p*do? te conmoverá la historia de esta manada de elefantes que cada año se arriesgan a dejar el el desierto del Kalahari para ir en búsqueda de agua. 

La esposa del príncipe Harry llegó a un acuerdo con la productora de Disney para que en lugar de recibir una paga por sus servicios, se comprometieran hacer una donación a una organización que trata de preservar la vida de estos animales y que intenta detener la cacería furtiva. 

Leer también: Meghan Markle quiere vivir donde Lady Di planeaba hacerlo con Dodi Al Fayed

harry y meghan markle
 

meghan markle elephant, meghan markle pelicula elefantes, meghan markle

Parece que la actriz y su novio habrían puesto punto final a su romance
Zyanya Bolaños
yalitza aparicio andre fuentes montes

Foto: Instagram 

Las cosas siguen tensas entre Yalitza Aparicio y Andre Montes Fuentes, joven con quien se relaciona sentimentalmente a la actriz oaxaqueña. Después de que el odontólogo borró todas las fotos que tenía junto a la protagonista de “Roma", ahora surge una prueba más de que la pareja habría puesto punto final a su romance. 

Leer también: El supuesto novio de Yalitza Aparicio eliminó fotos de la actriz tras escándalo con su ex

yalitza aparicio andre montes fuentes

Tras el escándalo que surgió por las declaraciones que Wendy Ahumada, expareja de Andre, dio a la revista “TvNotas” en las que aseguró que el joven es un hombre “comprometido y un golpeador”, el novio de Yalitza Aparicio borró todas las fotografías que compartió junto a la actriz. 

Ahora también se sabe que Andre y Yaitza Aparicio han dejado de seguirse en redes sociales, provocando que los rumores que apuntaban que la pareja terminó definitivamente su noviazgo tomen fuerza. 

yalitza aparicio andre fuentes montes

Yalitza Aparicio ha sido muy reservada con su vida personal, por lo que prefiere permanecer en silencio pese a la vorágine de comentarios y los dimes y diretes que giran entorno a su romance con el joven egresado de la UNAM. 

Leer también: Yalitza Aparicio recibe advertencia de la ex de su supuesto novio: "es mujeriego"


yalitza aparicio

yalitza aparicio andre montes, yalitza fuentes rompe con su novo, yalitza aparicio

Gonzalo Otazu, profesor asistente en el Instituto de Tecnología de Nueva York, reveló que los estudios mostraban que la vacuna contra la tuberculosis brindaría protección contra otros tipos de contagios
Redacción
coronavirus, covid-19, vacuna coronavirus, vacuna covid-19, vacuna tuberculosis coronavirus

(Agencias)

De acuerdo a un estudio publicado en el sitio medRxiv, los países con vacunas obligatorias contra la tuberculosis han registrado menos muertes por coronavirus que los países que no la aplican en sus cartillas de salubridad, informó Bloomberg.

covid-19 nueva york vacunas tuberculosis
El estudio preliminar que fue dado a conocer en medRxiv, el cual presenta investigaciones aún no publicadas, encontró una correlación en los países que obligan a aplicar la vacuna contra el bacilo Calmette-Guerin (BCG) y aquellos que no. "Los médicos en al menos seis países están llevando a cabo ensayos que implican dar a los trabajadores de salud de primera línea y a las personas mayores la vacuna BCG para ver si realmente puede proporcionar algún nivel de protección contra el nuevo coronavirus", compartió Bloomberg. Leer también: Tips de Ana Pazos para enfrentar de la mejor manera el aislamiento social

coronavirus muertes vacunas

El autor del estudio se llama Gonzalo Otazu, profesor asistente en el Instituto de Tecnología de Nueva York, reveló que los estudios mostraban que la vacuna contra la tuberculosis brindaría protección contra otros tipos de contagios, así que su equipo de trabajo organizó los datos de países que incluyen esta vacuna en sus cartillas universales, posteriormente compararon el número de casos confirmados y muertes por Covid-19 y encontraron la correlación. Leer también: México entra a Fase 2 por coronavirus

coronavirus covid-19 vacuna

"Cualquier vacuna para la enfermedad está a más de un año de estar disponible y la efectividad de los medicamentos bajo prueba no se conocerá en los próximos meses, por eso es razonable ver si la vacuna BCG podría proporcionar protección contra Covid-19, dijo Eleanor Fish, profesora del departamento de inmunología de la Universidad de Toronto", según Bloomberg.

coronavirus, covid-19, vacuna coronavirus, vacuna covid-19, vacuna tuberculosis coronavirus