Demi Moore tuvo un aborto cuando estaba casada con Ashton Kutcher y más revelaciones en su próximo libro

La actriz está a punto de lanzar su primer libro, en el que cuenta los episodios más fuertes de su vida, así como sus relaciones con Bruce Willis y Ashton Kutcher

demi moore, demi moore libro, demi moore aborto, demi moore ashton kutcher, demi moore bruce willis, demi moore drogas
(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 12/09/2019 16:03 Actualizada 16:12

La actriz Demi Moore está de regreso y dispuesta a todo, pues cimbrará al mundo con sus revelaciones que plasmó en el libro que saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre, bajo el título "Inside out", incluso, narró todo sobre el aborto involuntario que tuvo cuando estaba casada con Ashton Kutcher -ahora casado con Mila Kunis- y habló de las adicciones que casi le cuestan la vida.

demi moore, demi moore libro

La actriz de 56 años se abrió de capa, como si quisiera mostrar a su público que en la estrella de Hollywood hay una historia que duele, y duele mucho. Demi Moore contó, en una entrevista a The New York Times, que su infancia fue boicoteada por una violación y que su matrimonio con Ashton Kutcher, a quien quiso muchísimo, se desmoronó porque comenzó a abusar de un medicamento llamado Vicodin tras abortar cuando tenía 6 meses de embarazo. Era una niña. 

Después, contó la actriz a NYT, comenzó a beber sin control y su vida cayó en una espiral cuando descubrió que Ashton le había sido infiel. La prensa se enteró y el escándalo en la vida de Demi Moore comenzó fuerte, pues después de que se divorciaron, se le relacionó con varios jóvenes. En su libro, ella cuenta que en una fiesta con los amigos de su hija, se intoxicó a tal grado que quedó inconsciente. 

La actriz también desveló de las razones que la llevaron al divorcio cuando estaba casada con Bruce Willis, su primer esposo, pues aseguró que él no la dejaba trabajar después de haberse convertido en mamá de tres niñas.

Pese a que Demi Moore tuvo problemas serios con sus hijas debido a sus adicciones y comportamientos escandalosos, la actriz dijo que Scout, Tallulah y Rumer aprobaron que el libro se publique tal como está, ya que después de todos los escándalos, ellas ven a su mamá como una sobreviviento con un pasado doloroso.