Demi Moore trabaja desde un lujoso baño que incluye una sala

La actriz suele refugiarse en un lujoso baño para trabajar en esta cuarentena

bano demi moore, demi moore casa, demi moore bruce willis, demi moore
Foto: AFP
Gente con clase Zyanya Bolaños 10/07/2020 14:47 Actualizada 15:17

La actriz de 57 años, Demi Moore, nos ha dejado ver lo carismática, extrovertida y alegre que es en esta cuarentena, además de que ha sido protagonista de varios momentos interesantes con su ex Bruce Willis, con quien compartió el confinamiento junto a sus hijos, pero ahora nos mostró su lado más chic y acogedor. 

La actriz de Hollywood publicó en Instagram unas fotografías en las que muestra cómo atiende las videollamadas y reuniones de trabajo desde el confinamiento de su hogar. Para sorpresa de muchos, Demi no suele encerrarse en una oficina, estudio o habitación particular; sino en el baño, el sitio más cómodo y acogedor del hogar en el que se refugia en esta cuarentena. 

Leer también: La hija de Demi Moore y Bruce Willis posa desnuda en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por  el

Demi suele aislarse en un lujoso baño que aparte de un impresionante tocador con grandes espejos y varios cajones, tiene una pequeña sala en medio, que cuenta con un diminuto sillón con forro de flores, una pequeña mesa de centro de madera y alfombra. La ex de Bruce Willis suele refugiarse aquí para estar más cómoda y relajada mientras atiende llamadas en esta cuarentena. 

En la imagénes también se muestra que el baño tiene una tina de baño, una estatua y una cajonera con varias esencias y jabones. En el techo una impresionante araña de cristales. Demi ha pasado la cuarentena con su familia en Hailey, Idaho, con sus hijas Rumer, Scout y Tallulah, junto con su ex esposo Bruce Willis y su nueva esposa Emma y los hijos de ella.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por el

La familia compartió una foto reciente por motivo del Día del Padre en el que aparecen todos reunidos, parece que la contingencia sanitaria permitió que se volvieran más unidos. Leer también: Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos