Demi Moore señala a Bruce Willis como el responsable de su extraño baño

La actriz confesó que varios de los detalles de la decoración fueron idea de su ex Bruce Willis

demi moore bruce willis, demi moore lujoso bano, demi moore bano, demi moore
Foto: AFP
Gente con clase Zyanya Bolaños 15/07/2020 11:04 Actualizada 11:20

La actriz de 57 años, Demi Moore, provocó todo tipo de reacciones en Internet al mostrar el cómodo, extraño y elegante baño donde trabaja durante el confinamiento, pues entre sus curiosidades se halla un pequeño sofá, una estatua y una extensa alfombra café que rodea todo el lugar. Aunque al principio todos creíamos que era cuestión del gusto en diseño de Demi, ahora sabemos que fue en realidad Bruce Willis quien se encargó de la decoración. 

Leer también: Demi Moore trabaja desde un lujoso baño que incluye una sala

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po

Hace unas semanas, Demi Moore nos dejó boquiabiertos con la decoración que tienen los baños de su casa en Idaho, ya que a través de unas imágenes que compartió la actriz, vimos que esta habitación que usa como oficina para atender llamadas de trabajo, es única y especial, pues cuenta con un gran tocador, una minisala con mesa al centro, tina y hasta una estatua. 

Sin embargo, la protagonista de "Ghost" reveló que, en realidad, la decoración es responsabilidad de su ex Bruce Willis, con quien pasa la cuarentena junto a sus tres hijos en común: Rumer, de 31 años, Scout , de 28 años, y Tallulah, de 26, en la casa de Idaho en la que juntos vivieron como familia. 

La estrella de “Una propuesta indecente” aseguró al programa de "Late Night with Seth Meyers" que su ex fue el que pensó en cada uno de los detalles de este baño. "Eso originalmente fue una elección de Bruce Willis", dijo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

Y confesó que mientras leía los comentarios, notó que la mayoría se quejaba del color de la alfombra café, pero pocos comentaron sobre el sillón que había dentro del baño. "En todos los comentarios, me decepcionó mucho que nadie comentara que el sofá que había allí es un sofá en miniatura", bromeó.

La actriz y Willis nos demostraron esta cuarentena que son una ‘familia modernas’ en la que siempre hay espacio para el amor y cariño, sin importar el pasado, ya que Demi no solo compartió el confinamiento con Bruce también con la esposa de él. Leer también: Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos