Alejandro Sanz no solo es un hombre talentoso en la música, sino también enamoradizo, quien tiene una larga lista de mujeres que se han robado su corazón
Redacción Clase
Amores alejandro sanz, alejandro sanz separación, shakira, jaydy michel, hijos alejandro sanz, esposa alejandro sanz, hijo alejandro sanz

Fotos: Instagram

Después de haber surgido rumores de una posible separación entre el español Alejandro Sanz y su esposa Raquel Perera debido a una supuesta infidelidad por parte del cantante, la pareja confirmó la noticia aunque no aclaró los motivos que los orillaron a tomar esta dolorosa decisión, a pesar de tener una historia de 12 años juntos.

Sin embargo, Raquel Perera no es la única mujer que ha ocupado un lugar en el corazón de Alejandro Sanz, pues el historial amoroso del cantante es algo extenso. Aquí te presentamos a las mujeres que forman parte de su lista de amores.

De Jaydy Michel a Raquel Perera… estas son las mujeres que han ocupado un lugar en el corazón de Alejandro Sanz

La modelo mexicana Jaydy Michel fue la primera esposa de Alejandro Sanz con quien se casó en indonesia y con la que tuvo a su primera hija, Manuela, hasta que la relación entre el cantante y la modelo se deterioró cuando Jaydy se enteraró de la existencia de Alexander, producto de la relación estramatrimonial que el cantante tuvo con su estilista Valeria Rincón.

Amores alejandro sanz, alejandro sanz separación, shakira, jaydy michel, hijos alejandro sanz, esposa alejandro sanz, hijo alejandro sanz

Así fue como en 2005, Jaydy Michel y Alejandro Sanz anunciaron oficialmente su separación y un año después, Alejandro Sanz reconoció públicamente a Alexander como su hijo mediante un comunicado de prensa.

Tambiésn puedes leer: Más paternal que nunca, Alejandro Sanz publica tierno momento de baile con su hija Manuela

Después de su separación, otra vez el amor tocó a la puerta de Alejandro Sanz cuando conoció a Raquel Perera en 2007, para que cuatro años después anunciaran que esperaban a su primer hijo, Dylan. La pareja se casó en 2012 y dos años más tarde tuvieron a Alma, la hija más pequeña del cantante.

Amores alejandro sanz, alejandro sanz separación, shakira, jaydy michel, hijos alejandro sanz, esposa alejandro sanz, hijo alejandro sanz

Antes de conocer a las madres de sus hijos, Alejandro Sanz mantuvo romances con varias mujeres, como el sonado con una presentadora venezolana que vivía en Miami de nombre Ingrid, con quien se le vio en varias ocasiones; así el sonado noviazgo que mantuvo con Alba Molina.

Tambiésn puedes leer: Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Alberto de Mónaco y otros personajes que han sido obligados a reconocer su paternidad

Uno de los romances fugaces más sonados de Alejandro Sanz pero que nunca fue confirmado fue el que supuestamente mantuvo con la cantante colombiana Shakira, después de que ella terminara su relación de once años con Antonio de la Rúa. Las especulaciones comenzaron después de que los cantantes lanzaran el video del tema La tortura, en el que la química entre ambos fue algo imposible de ocultar.

Amores alejandro sanz, alejandro sanz separación, shakira, jaydy michel, hijos alejandro sanz, esposa alejandro sanz, Hijo alejandro sanz

La reina Letizia y el rey Felipe fueron fotografíados con un perro callejero en Cuba se hace viral
Angélica Ramírez Peralta
reina letizia y perro callejero, perro callejero cuba, foto reina letizia con perro callejero

Instagram y Getty Images 

La visita de los reyes de España a Cuba es un hecho histórico, pues es la primera vez que el rey Felipe pisa ese país, sin embargo la reina Letizia cuando tenía 22 años y era estudiante de periodismo estuvo en la isla en mayo de 1994. Pero hubo un hecho que llamó la atención y que se debe a la presencia de un perrito de la calle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Casa Real de España (@casarealdeespana) el

Este martes, la reina Letizia y el rey Felipe fueron captados en las calles de La Habana con un perrito callejero que se cruzó en su camino, esta imagen que ya se hizo viral es uno de los problemas por los que Cuba ha luchado.

reina Letizia, perro callejero, reina Letizia en Cuba

 

Todo comenzó con la molestia y preocupación de la población y protectores de animales cubanos por una campaña que se encargó de recoger a los perros callejeros con el fin de dar "buena imagen" del país con la llegada de los reyes de España. Leer también: La reina Letizia de España vuelve a ser periodista en un programa de radio

reina Letizia y perro callejero, rey Felipe, perro callejero cuba

Incluso, los animalistas han denunciado que algunos perros callejeros fueron sacrificados un día antes de su llegada, sin esperar las 48 horas que establece la ley cubana. Es por eso que han pedido la aprobación de una Ley de Protección para ayudar a los animales.

De acuerdo a Vanitatis, el domingo que se llevó a cabo el sacrificio de los perros, un grupo de personas se manifestaron afuera de la perrera para que soltaran a los perritos y poder llevarlos a refugios para su adopción, ante ello, autoridades del ministerio de salud pública aceptaron la demanda.

reina Letizia, perro callejero, Cuba

Tras este movimiento animalista, la fotografía del perro con la reina Letizia es la más buscada en internet y, probablemente, apoye al movimiento que salva perros callejeros. 

reina letizia y perro callejero, perro callejero cuba, foto reina letizia con perro callejero

La hermana de Inés Gómez Mont, Ana ha sido parte importante de la recuperación de la conductora tras su operación
Redacción Clase
ines gomez mont hermana, ines gomez mont recuperacion, ines gomez mont salud

(Instagram)

Han pasado varias semanas desde que Inés Gómez Mont fue intervenida quirúrgicamente por un tumor cerebral, lo cual, la alejó momentáneamente de sus actividades y de sus redes sociales, su medio preferido para mantenerse en contacto con su público y compartir con ellos aspectos relevantes de su vida personal y profesional, como su proceso de sanación.

Leer también: Inés Gómez Mont reaparece y se recupera con la mejor medicina: sus hijos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartid) el

Inés ha detallado que son sus hijos y el resto de su familia quienes han contribuido para su recuperación pues, sin duda, estar rodeada del cariño de sus “pulgas” y de su esposo han sido de gran ayuda emocional y física. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida esgomezmont) el

La hermana de Inés Gómez Mont, Ana Gómez Mont es una de las personas  más involucradas en el proceso de recuperación de la conductora. La última publicación de la esposa de Víctor Álvarez Puga en su cuenta de Instagram puede comprobarlo, pues compartió una fotografía en la que se ve como Ana sostiene su mano, mientras le retiraban un par de puntos de la herida en la cabeza. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compa(@inesgomezmont) el

La guapa Gómez Mont no desaprovechó este íntimo momento para agradecer a su hermana por estas junto con ella en todo momento, pero sobre todo en las situaciones más difíciles de su vida. Además, Inés confesó que esta mañana despertó “mucho mejor” de salud. No obstante, referente al tema que enfrenta con su exesposo Javier Díaz, por sus hijos, no dado mayor información al respecto. 

Leer también: Javier Díaz, ex de Inés Gómez Mont, perdió el derecho de ver a sus hijos por su conducta, asegura Pati Chapoy

ines gomez mont operacion

ines gomez mont hermana, ines gomez mont recuperacion, ines gomez mont salud

El productor, ‘Güero’ Castro habla de sus hijas y la relación que tenían con el expresidente Enrique Peña Nieto
Angélica Ramírez Peralta
el guero castro, hijas de angelica rivera y enrique peña nieto, el guero castro y epn

Instagram

El productor de televisión José Alberto Castro habló por primera vez sobre la relación que sus hijas Sofía, Fernanda y Regina Castro tuvieron con el expresidente Enrique Peña Nieto y la forma en la que llevaban sus vidas durante su mandato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @ elgueromex el

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, El ‘Güero’ Castro mencionó que las hijas que tuvo con Angélica Rivera se adaptaron rápidamente a los cambios, pues era un círculo diferente al que ellas estaban acostumbradas y además su relación como padre nunca afectó.
“Se establecieron muy bien las reglas y las formas de cómo convivíamos todos, cómo era la vida con mis hijas, nunca me limitaron en nada".

‘Güero’ Castro, hijas de ‘Güero’ Castro, Enrique Peña Nieto

También el productor de "Médicos Línea de Vida" aseguró tener una buena relación con Peña Nieto, expareja de Angélica Rivera, y aseguró estar agradecido con él por tratar a sus hijas al igual que a Alejandro, Nicole y Paulina Peña Pretelini.
"Con Enrique mi relación fue buena, siempre le he agradecido por el lugar que les dio a mis hijas porque siempre era el mismo que a los de él. En ese sentido siempre fue muy agradable el ver que a mis hijas nunca se les hizo algún tipo de grosería ni algún tipo de limitante en cuanto a lo que ellas eran o hacían”, puntualizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartilepp18) el

Por otro lado, El ‘Güero’ Castro también reveló que sus hijas pasaron momentos complicados debido a las críticas y comentarios que recibieron en redes sociales por estar relacionadas con la familia Peña, en la que Angélica Rivera estuvo casada casi nueve años con Enrique Peña Nieto. “A ellas las atacaban por muchas tonterías, había gente muy inepta, muy corta de cabeza diciendo cualquier tipo de comentario, pero eso lo único que demostraba era la falta de conocimiento o la necesidad de generar algún tipo de ruido. Sí era complejo tratar de explicarles a ellas y para cualquier joven no poder llevar la vida cotidiana porque te están viendo o analizando constantemente no es agradable, no es fácil. Y el que tienes que estar guardando muchas discreciones o apariencias de muchas cosas porque obviamente todo mundo está a la expectativa de cualquier error o circunstancia mala. Eso era complicado”, explicó el papá de Sofía Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Cuando se le custionó sobre una posible reconciliación con Angélica Rivera, el hermano de Verónica Castro descartó la posibilidad y dijo que lo que hubo con la actriz fue hermoso. “Yo creo que ella y yo vivimos una relación muy bonita, tuvimos una relación de 16 años. 15 años maravillosos, uno muy malo que fue el último en el que no nos entendimos, pero ya hay una distancia muy grande entre ella y yo". Leer también: 'El Güero' Castro habla de la verdadera relación con su ex esposa Angélica Rivera

Agélica Rivera, ‘Güero’ Castro, hijas de Angélica Rivera y el ‘Güero’ Castro

Finalmente, El ‘Güero’ Castro afirmó que Angélica Rivera y él son grandes amigos y que siempre la va a amar como la madre de sus hijas y asegura que es una mujer que se merece todo el respeto por eso.
 

el güero castro, hijas de angelica rivera y enrique peña nieto, el guero castro y epn

La joven actriz también aseguró a CLASE que planea buscarle novio a su madre Carina Ricco
Edgar Laguna
fiona-palomo-rico-carina-ricco-eduardo-palomo-hijos

Foto: Edgar Laguna y El Universal 

Fiona Palomo Ricco, hija del fallecido actor Eduardo Palomo y Carina Ricco, incursionó en el mundo de la moda y la actuación hace algunos meses, con el deseo de seguir los pasos de sus padres. En entrevista exclusiva para CLASE, la joven detalló cómo ha logrado abrirse paso en el mundo del espectáculo, sus objetivos profesionales y, sobre todo, de la admiración que siente hacia su mamá y lo que extraña a su papá.

“Afortunadamente me han surgido varias e importantes oportunidades de trabajo como actriz y en ocasiones como modelo. Independientemente de que crecí cerca del mundo de los reflectores gracias a mis padres, sentí que actuar era lo que debía hacer en mi vida. No ubico un tiempo exacto cuando supe que me interesaba la actuación”, explicó emocionada Fiona. 

También puedes leer: "Me gustaría verla enamorada, con un hombre que la valore", Carina Ricco sobre su amiga Angélica Rivera

fiona palomo ricco

Fiona Palomo aprovechó su estancia en la ciudad de Los Ángeles, California, para estudiar actuación y en México tomó algunos talleres relacionados a esta profesión. Gracias a su preparación y a su talento rápidamente fue aceptada para interpretar algunos personajes. Fiona tenía 5 años cuando su papá Eduardo Palomo falleció a causa de un infarto, desde entonces, Carina Ricco se volcó completamente en sus hijos, por ello, tras varios años desde la muerte del actor, Fiona y su hermano Luka unieron esfuerzos para convencer  a su mamá de retomar su carrera como actriz.

“Mientras va pasando el tiempo y voy creciendo, me doy cuenta del trabajo y de los grandes detalles que siempre ha tenido con nosotros. Ser mamá implica mucho trabajo y ella que ha sido también papá, le ha generado mayor esfuerzo. Hay veces que no hemos entendido su fuerza, hasta pensamos viene de otro planeta”, comentó esbozando una sonrisa.

La hija de Eduardo Palomo aseguró que existe una gran relación familiar y que tiene una profunda admiración hacia su mamá. Es por ello que en su afán de ver nuevamente feliz a Carina Ricco, a Fiona le gustaría que se volviera a enamorar o que tuviera un compañero de vida.

fiona ricco, eduardo palomo, carina ricco

A sus 21 años, Fiona Palomo piensa más en su papá porque le gustaría que estuviera a su lado para compartirle sus éxitos. Asimismo, Fiona Palomo dijo que debido a las muestras de cariño y los comentarios positivos que el público hace de su papá y su familia, fue que se decidió usar redes sociales. 

“Procuro usar las redes porque de pronto descubrí cosas interesantes de ellas. Después encontré mensajes hermosos hacía mis padres de gente de México y otros países que sentí el interés de conectar con la gente. Ahora que estoy trabajando me brindan la oportunidad de mencionar lo que estoy haciendo y compartirlo”, concluyó.

También puedes leer: Estas serían las condiciones que Luis Miguel puso a Aracely Arámbula

fiona palomo ricco , eduardo palomo, carina ricco
 

fiona palomo ricco, hija eduardo palomo actriz, hijos carina ricco eduardo palomo