David Beckham es captado besando en la boca nuevamente a su hija Harper de 7 años

El exfutbolista fue captado con su hija en Francia en el partido final de Copa Mundial Femenina en la que apoyaron al equipo femenil Lionesses

David Beckham e hija besandose, David Beckham y Harper, Copa Mundial Femenil
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción Clase 27/06/2019 18:45 Actualizada 18:56

El astro del balompié dio nuevamente de qué hablar pues fue captado en compañía de su hija menor Harper en Francia mientras disfrutaban la final de la Copa Mundial Femenil. Tanto padre como hija se mostraron muy entusiasmados durante todo el partido pero, sin duda, lo que generó las críticas de muchos cibernautas fue el beso en la boca que David y Harper se dieron en un momento del partido.

David Beckham e hija besandose, David Beckham y Harper, Copa Mundial Femenil

También puedes leer: Brienne de Tarth, de Game of Thrones, felicitó a David Beckham por su cumpleaños

Sin embargo esta no es la primera vez que presenciamos una muestra de cariño de padre e hija así, pues hace unos meses el exfutbolista y su hija dieron de qué hablar por una foto que él publico en su cuenta personal de Instagram en donde aparece dándole un beso en la boca a Harper mientras patinaban sobre hielo.

Antes de que comenzara el partido, Beckham compartió una foto en la que él y su hija están en compañía de las Lionesses. No es raro que Harper acompañé a su papá a este tipo de partidos pues, sabemos por el mismo David, que es una apasionada del fútbol, algo que sin duda emociona al exfutbolista ya que ninguno de sus hijos mayores siguió sus pasos.

También puedes leer: El nuevo tatuaje de David Beckham y su conmovedor significado