El cantante Dave Grohl se reúne con los miembros de Nirvana junto a su hija Violet Maye Grohl para un evento especial

Los miembros de Nirvana, junto a St. Vincent y Beck se presentaron en un concierto en la gala Art of Elysium 2019 para

dave grohl y su hija, dave grohl y nirvana, dave grohl reencuentro con nirvana
Agencias 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 05/01/2020 13:56 Actualizada 13:57

Dave Grohl junto a los miembros sobrevivientes de Nirvana, Krist Novoselic y Pat Smear se reunieron la noche del 4 de enero para un concierto en Los Ángeles con el fin de recaudar fondos para "The Art of Elysium", organización de artistas y comunidades con necesidades para que triunfen a través del arte.

Dave Grohl

El trío de músicos se unió junto a otros artistas como Beck, St. Vincent, Marilyn Manson, Cheap Trick y Violet Grohl, la hija de 13 años del líder de Foo Fighters para presentarse en "Heaven is Rock & Roll Gala" el cual se llevó acabo en el Hollywood Palladium, así lo dio a conocer la revista RollingStone. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de St. Vincent (@st_vincent) el

Anne Erin "Annie" Clark, mejor conocida por su nombre artístico como St. Vincent, fue quien comenzó el concierto con la canción "Lithium", tema musical que interpretó en la ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock & Roll de Nirvana en el 2014, de acuerdo a RollingStone. Leer también: Así comenzó la supuesta rivalidad entre Belinda y Daniela Luján

Dave Grohl

Después el músico Beck junto a Dave Grohl y a la exnovia de la modelo Cara Delevingne, interpretaron "In Bloom" para seguir con "Been a Son", canción que tocó Nirvana en el Sunset Boulevard hace tres décadas antes, asegura la revista de música.

La última vez que el trío tocó juntos fue en 2018 cuando se reunieron durante un concierto de Foo Fighters en Cal Jam. Smear toco con Nirvana como miembro en vivo desde 1993 hasta la muerte de Kurt Cobain en 1994, y ha sido miembro principal de Foo Fighters desde 2010.