Daniela Magún, Michelle Torres y más nos comparten qué hacen con sus hijos en la cuarentena

Estas personalidades mexicanas nos hablas de los libros, series y actividades que eligieron para entretener a sus pequeños durante la cuarentena

cuarentena, mamás con hijos cuarentena, actividades niños cuarentena, daniela magun hijos, lili henaine hijos, michelle torres hijas
(Instagram)
Gente con clase Aracely Garza 01/04/2020 19:16 Actualizada 18:03

Ellas son famosas, empresarias y mamás que han echado a andar su creatividad y paciencia para entrener a sus pequeños en este momento de cuarentena y evitar la propagación del coronavirus.

Daniela Magun hijo julian cuarentena coronavirus

Daniela Magún
La cantante de Kabah, quien tiene a sus hijos Liam y Julián, de 10 y 8 años respectivamente, nos comparte que en esta aislamiento voluntario lee con ellos Juan Salvador Gaviota, de Richard Bach. Esta es una fábula que enseña sobre la superación personal y no conformarse con el entorno.

michelle torres sienna gorina hijas cuarentena

Michelle Torres
Con Sienna Gorina y las gemelas Masha y Gala, la blogger la pasa increíble en casa y les pone infinidad de actividades a las pequeñas. “¡Hago de todo! A Sienna le estoy ayudando a aprender a leer y escribir. También hemos hecho slime, cupcakes, galletas, paletas heladas, pintamos, vemos videos de música y bailamos. Además jugamos con muñecas y Barbies, hacemos collares y pulseras”, nos comparte la hermana de Chantal Torres.

raquel orozco cuarentena diseño moda

Raquel Orozco
La diseñadora, de las favoritas en la sociedad mexicana, anda muy activa en casa, pues su equipo está realizando cubrebocas para donar a distintos hospitales. Además, tiene dos hijas en casa, por lo que nos platica que están respetando los horarios normales y siempre hacen yoga juntas. “En el caso de las niñas lo más importante es que no estén clavadas en el celular ni la televisión, así que también tienen actividades y responsabilidades en casa pues todos colaboramos para que esté limpia y ordenada ya que eso nos genera mucha armonía”, nos dice.

Por la tarde ella y sus hijas pintan en oleo, acrílico y acuarela, puesto que a las tres les encanta pintar, y así las niñas están decorando sus cuartos con sus propias creaciones. “Además nos encanta cocinar a todos, así que en esto también las incluimos mi esposo y yo. La grande se está volviendo en una experta en los desayunos. Hemos hecho tardes de spa y hacemos comidas en el jardín donde armamos una mesa linda y disfrutamos mucho pues así sentimos que estamos de vacaciones”, agrega.

paulina diaz ordaz hijos cuarentena

Paulina Díaz Ordaz
Además de subir videos de Tik Tok, app en la que nos ha demostrado que es una verdadera experta, la nieta del expresidente Gustavo Díaz Ordaz entretiene a sus tres hijos Pame, Pau y Santi haciendo rompecabezas, cocinando pizzas y realizando manualidades. Además, junto con su esposo Jesús Sesma, ven la serie Vikings. Para ejercitarse ella prefiere Beatness live.

lili henaine cuarentena hijos
 

Lili Henaine
La mamá de Miranda y Manolo hace ejercicio en las mañanas después de hacer homeschool con sus hijos. “En la tarde jugamos viuda, domino o memorias.  Vemos una película y en las noches yo hago meditación. Creo que lo que me hace no desesperar es el ejercicio y la meditación. Una lección que todo esto nos está enseñando es a mantener tu alma sana. Hacer un poco de introspección y eso lo logro con la meditación”, nos comparte.
Para ejercitarse toma la clase en Instagram de Sersana y algunos días el de Tat y ve a su familia y amigos por Zoom o Houseparty.