"Creo que sería bueno que retome su trabajo (como actriz)": El Güero Castro sobre Angélica Rivera

José Alberto 'el Güero' Castro, primer esposo de Angélica Rivera, aclara los rumores que en los últimos meses se han dado respecto a la relación que sostiene con la mamá de sus tres hijas, además habla sobre la casa en la que viven en Los Ángeles, California, y responde si él será quién le de de nuevo trabajo como actriz a la exprimera dama, todo esto durante la presentación de "Por Amar Sin Ley"

Angelica Rivera José Alberto EL Guero Castro
Fotos: Eduardo Aragón y archivo EL UNIVERSAL
Gente con clase Lizbeth Cruz 01/03/2019 15:52 Actualizada 17:24

En la presentación de su nueva telenovela llamada Por Amar Sin Ley, José Alberto el Güero Castro fue cuestionado por periodistas de la fuente sobre la casa en Los Ángeles en la cual vive sus hijas Sofía, Fernanda y Regina, y su exesposa Angélica Rivera. Además aclaró si será él quien le dará trabajo como actriz a la exprimera dama en su regreso a los escenarios. 

presentación Por Amar Sin Ley Alberto Guero Castro

No dejes de leer: Así fue la historia de amor entre Angélica Rivera y José Alberto Castro

En enero, tras ser señalada como la dueña de una casa en Los Ángeles con un valor aproximado de 63 millones de pesos, Angélica Rivera desmitió a la revista TvNotas y señaló que se trataba de un inmueble que el padre de sus hijas rentaba para ellas. Respecto a ello, el dueño de la empresa Entrelíneas Producciones, José Alberto el Güero Castro recalcó que él es quien paga la renta.

“Imagínate si tuviera que explicar cada una de las situaciones, pero lo que si no me pareció y se me hacía ilógico es ese ataque que estaban volviendo a hacer (respecto a la casa donde viven sus hijas), cuando es una responsabilidad mía. Creo que deberían dejar de ser tan amarillistas y ser más objetivos”, dijo el productor, quien incluso después de divorciarse de Angélica Rivera siguió involucrado en todo lo relacionado a sus hijas, además destacó que con los años y la experiencia "la piel se le ha vuelto dura para resistir las opininiones" y responder tranquilamente ante los rumores.

Te puede interesar: Angélica Rivera responde sobre la supuesta compra de casa millonaria en Los Ángeles

La forma en la que apoya a sus hijas a la distancia, porque ellas viven en Los Ángeles, California, es siendo un padre presente. “Siempre estoy con ellas al lado, apoyándolas en sus necesidades. Siempre estoy con una llamada o en persona. Siempre estoy con ellas”, enfatizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Festejando al mejor papá del mundo @elgueromex Happy B-Day gracias por absolutamente todo!! Te amoooo!! #CumpleGuero @guusanitou

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Sobre el regreso de Angélica Rivera como actriz, aclaró que por ahora él no tiene algún proyecto para que sea con él que ella retome su profesión. “No tengo algún proyecto en particular pensando en eso, yo creo que sí sería bueno que retome su trabajo, tendría que darse un buen tiempo tiempo, es una talentosa actriz y que ha hecho su trabajo. No es que yo le de el trabajo, yo creo que lo importante sería tener un trabajo que vaya de acuerdo con ella, de acuerdo a lo que se pudiera realizar”.

No dejes de leer: Fotos: Así fue el cambio de imagen de Angélica Rivera, de actriz a primera dama

Sobre el mensaje que compartió Angélica Rivera en su cuenta de Instagram, anunciando su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto, el Güero Castro aseguró que eso era algo ajeno a él. “Es una circunstancia que no me compete a mí, no puedo emitir ningún tipo de opinión al respecto, tengo con ella una gran comunicación por la vida de mis hijas y nuestra preocupación siempre van a ser nuestras hijas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

Tanto Regina como Sofía Castro estuvieron apoyando a su papá, como siempre lo han hecho, durante la presentación de la telenovela Por Amar Sin Ley. Sofía aún traía un collarín, porque en días pasados había sufrido una caída que le provocó un esguince cervical de segundo grado  y nos dijo sentirse muy orgullosa de su papá y del trabajo que realiza. “Estoy bien, feliz y muy contenta de estar con él, aquí apoyándolo”, respecto a su recuperación comentó que estaba un poco adolorida pero que va bien.

Regina Castro y Sofía Castro en presentación Por Amar Sin Ley de el Güero Castro

Además, José Alberto Castro también habló sobre los rumores y especulaciones de que en algún momento Eduardo Yáñez mantuvo una relación con su exesposa estando ellos aún juntos. “Créeme que todo lo que puedan decir hoy por hoy, son elementos que tienen que buscar notoriedad. No tengo ningún comentario al respecto” , aseguró que la actual relación que tiene con Angélica es de amistad, “si queremos que nuestras hijas crezcan con valores y con estructura, tenemos que llevar una buena amistad, siempre atentos y respondiendo a las necesidades de ellas”. Además, sobre la separación y el divorcio aceptó que fue doloroso. “Cuando terminas cualquier tipo de relación es doloroso, fue una relación que duró bastante tiempo, estuvimos juntos 16 años, es la madre de mis hijas. Que ya no pudiéramos continuar juntos, pues bueno se terminó. Yo creo que cualquiera cuando termina una relación le duele”, sincero y maduro lo comparte.