Courteney Cox destrona a Jennifer Aniston en Instagram con una foto junto a David Beckham

La actriz de Friends, Courteney Cox destrona a Jennifer Aniston con una foto junto al exfutbolista David Beckham

courteney cox, david beckham, jennifer aniston, friends, modern family, courteney destrona a jennifer aniston, eric stonestreet, jesse tyler ferfuson, instagram, instagram courteney cox, instagram david beckham, instagram jennifer aniston
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 27/10/2019 12:46 Actualizada 12:46

Cuando Jennifer Aniston abrió su cuenta de Instagram rompió récords de likes con su primer fotografía que compartió en donde ella y sus compañeros de la serie "Friends" posaban a la cámara, pero eso ya quedó atrás.
Ahora es la coprotagonista de "Friends", Courteney Cox quien ha subido una fotografía con nada más y nada menos que David Beckham, quitándole el lugar a su gran amiga Jennifer Aniston que por cierto, comentó la fotografía. "¡Espera ... ¡¿Qué está pasando?!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el


En la publicación con dos fotografías y música de fondo del tema "Celebrity Hot Tub”, de James Brown, tiene como pie de foto: "¡Demasiado calor en el jacuzzi! #ModernFamily".
En la primera imagen se muestra Courteney Cox y David Beckham, mientras que la segunda aparecen los actores de "Modern Family", Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson. Stonestreet comentó en broma: "Me gustó", mientras que Ferguson dijo, "Siento haber tenido tantos gases". Te puede interesar: Jennifer Aniston abre su cuenta en Instagram con divertida foto de Friends

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

 

Estas imágenes causaron impacto en algunas estrellas de Hollywood, tal como Julianne Moore que escribió: "¿Qué?",”¿Qué?" y Victoria Beckham, esposa de David Beckham, "¡No puedo esperar! besos". 
Las fotografías que Courteney Cox y David Beckham compartieron en sus cuentas de Instagram son porque llega la temporada final de "Modern Family" y ambos son invitados en uno de los episodios en donde habrá un torneo de boliche de celebridades, pero que veremos hasta el próximos año.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el