Confirmado: Megan Fox y Brian Austin se separan tras 10 años de matrimonio

El actor confirmó la noticia a través de su podcast 'With Brian Austin Green'

magan fox y brian austin green, megan y brian austin separacion, brian austin confirma separacion con megan fox
AP Photo
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 19/05/2020 09:56 Actualizada 09:56

Hace unos días, dimos a conocer los rumores que aseguraban que el matrimonio de los famosos estaría llegando a su fin y, esta vez, ha sido Brian Austin Green quien confirmó que ambos pasan la cuarentena por separado. El actor de 46 años puso fin a los rumores tras 10 años de matrimonio. 

Megan Fox y Brian Austin

(EFE)


El actor de la serie Beverly Hills, 90210 a través de su podcast "With Brian Austin Green" titulado "Context" reveló que comenzó a sentirse distante de Megan Fox desde fines del año pasado, cuando la actriz de "Transformers" salió del país para filmar "Midnight in the Switchgrass" con el rapero con el que se le ha visto relacionada.  


Así que Brian le dio a su esposa unas semanas "para recuperarse un poco y volver a la vida" antes de hablar sobre su matrimonio.


"Ella dijo: 'Me di cuenta que cuando estaba fuera del país trabajando, me sentía sola y me gustó esa experiencia, creo que podría ser algo que valga la pena para mí'. Me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella. No fue una decisión que tomó, así es como se sintió sinceramente. Hablamos de eso un poco y dijo que nos separemos un poco y así lo hicimos", dijo el actor estadounidense.

Brian Austin y Megan Fox(AP Photo)


El actor de "Terminator: The Sarah Connor Chronicles" mencionó que siempre amará a la mamá de sus hijos Bodhi, Noah y Journey Green y que ella también lo amará. "Hemos tenido una relación increíble y siempre la amaré y sé que ella siempre me amará".


Megan y Brian acordaron ser siempre amigos por el bienestar de sus hijos, pues el actor reveló que su separación no se debe a ningún engaño ni problemas matrimoniales. Además mencionó que él y Megan hablaron sobre el rapero con el que fue captada. Leer también: Brian Austin y el raro mensaje tras rumores de separación de Megan Fox

Megan Fox y Brian Austin(EFE)


"Nunca lo conocí, pero Megan y yo hablamos de él y son amigos en este momento. Y por lo que ella expresó, él es realmente un tipo agradable y genuino. Confío en su juicio. Siempre ha tenido un buen juicio. No quiero que la gente piense que [ellos] son villanos o que yo fui víctima de alguna manera con todo esto, porque no lo fui", añadió Brian Austin.


Mientras Megan Fox y Brian están separados, el actor no descartó la idea de reconciliarse una vez más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brian Austin Green (@arent_you_that_guy) on


"Quién sabe si este es el final del viaje. Quiero decir, nos queda mucha vida. Así que nuestras vidas han comenzado por caminos separados por ahora. Podríamos volver a estar juntos. Puede que no. No lo sabemos. No lo sé. No quiero hacer ninguna predicción con eso porque no tengo idea" finalizó Brian Austin.


Megan Fox y Brian Austin se conocieron en el rodaje de la comedia "Hope & Faith" en 2004, después empezaron a salir y dos años más tarde se comprometieron, aunque no fue hasta 2010 cuando se dieron el "sí, quiero" en Hawái. La pareja con 10 años de matrimonio tienes tres hijos, Bodhi, Journey y Noah Green.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Brian Austin Green (@arent_you_that_guy) on