Con todo y sartenes, Inés Gomez Mont celebra feliz el cumpleaños de sus trillizos

La conductora inició su día con una bella y ruidosa celebración para Bruno, Diego y Javi

(Instagram)
Gente con clase Redacción / Instagram 18/01/2019 11:31 Actualizada 11:40

La vida de Inés Gomez Mont va entre su trabajo, su fundación y la crianza de sus siete hijos, a quienes gusta de presumir en sus redes sociales debido a lo simpáticos y ocurrentes que son. Cada uno tiene una personalidad única y, por ello, la conductora siempre mantiene al tanto a sus admiradores de su vida como mamá con una gran pandilla de pequeños. Hoy, Inés compartió la celebración matutina para sus trillizos, a quienes despertó ¡con todo y sartenes!

En las Stories de la conductora, pudimos ser testigos de la emoción con la que el resto de su familia entonaban Las Mañanitas para Bruno, Diego y Javi, quienes cumplieron 7 años de edad. Con estas palabras, Inés Gomez Mont felicitó a sus hijos en su perfil de Instagram, red en la que goza del cariño de más de 1 millón de seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando me enteré que venían 3 bebitos a mi vida, no estaba consiente del reto tan grande al que me estaba enfrentando. Cuando nacieron los Triates a la semana 32 de embarazo,fue uno de los momentos más difíciles ya que desde el embarazo me decían que habían pocas posibilidades de que sobrevivieran los 3. Esos meses en terapia intensiva fueron los más duros, pero sin duda los que más lecciones me han dejado. El ver tres recién nacido luchado por vivir, fue lo que me sacudió para valorar y darme cuenta de lo afortunada que era al tener tres guerreros aferrados a vivir!!! Salir del hospital y enfrentarnos a lo que venía, era una dura realidad de terapias, estimulaciones y ciertos tratamientos médicos para que estuvieran bien. Sabíamos que no sería cosa fácil, pero ustedes jamás bajaron la guardia y siempre demostraron lo perseverantes y valientes que eran y hoy son. Hasta hoy no dejan de enseñarme cosas maravillosas!! Diego, Javi y Bruno quiero que sepan todo lo que siento por ustedes. Soy la mamá más bendecida al tenerlos como hijos. Sin duda son mi Trio perfecto que me llenan el alma, que cada vez que los veo, los abrazo o los beso, mi corazón palpita de alegria, me hacen sentir viva, feliz y plena!!! Gracias por sus alegrías, por enseñarme que en esta vida nada es imposible y que aunque haya alguna posibilidad de que algo salga mal, ustedes se encargan de que salga bien. Hoy que los veo crecer, los veo sanos,fuertes y conmigo, confirmo que es Dios y sus tiempos y todo lo que él nos depara es perfecto!!! Gracias por demostrarme que Dios existe y hace milagros, que jamás perdamos la fe, por que a pesar de que alguien te diga que no se puede o un médico te diga q no hay futuro o alguien te diga q no habrá una oportunidad más, no es cierto,la fe mueve montañas y ustedes abrieron mas que eso!! A vivir y a gozar la vida pulgas hermosas,que eso a ustedes les sale muy bien!!! Feliz cumpleaños hermosos míos

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

 

Cuando me enteré que venían 3 bebitos a mi vida, no estaba consiente del reto tan grande al que me estaba enfrentando.
Cuando nacieron los Triates a la semana 32 de embarazo,fue uno de los momentos más difíciles ya que desde el embarazo me decían que habían pocas posibilidades de que sobrevivieran los 3.
Esos meses en terapia intensiva fueron los más duros, pero sin duda los que más lecciones me han dejado.
El ver tres recién nacido luchado por vivir, fue lo que me sacudió para valorar y darme cuenta de lo afortunada que era al tener tres guerreros aferrados a vivir!!! Salir del hospital y enfrentarnos a lo que venía, era una dura realidad de terapias, estimulaciones y ciertos tratamientos médicos para que estuvieran bien.
Sabíamos que no sería cosa fácil, pero ustedes jamás bajaron la guardia y siempre demostraron lo perseverantes y valientes que eran y hoy son.
Hasta hoy no dejan de enseñarme cosas maravillosas!!
Diego, Javi y Bruno quiero que sepan todo lo que siento por ustedes. 
Soy la mamá más bendecida al tenerlos como hijos.
Sin duda son mi Trio perfecto que me llenan el alma, que cada vez que los veo, los abrazo o los beso, mi corazón palpita de alegria, me hacen sentir viva, feliz y plena!!!
Gracias por sus alegrías, por enseñarme que en esta vida nada es imposible y que aunque haya alguna posibilidad de que algo salga mal, ustedes se encargan de que salga bien.
Hoy que los veo crecer, los veo sanos,fuertes y conmigo, confirmo que es Dios y sus tiempos y todo lo que él nos depara es perfecto!!!
Gracias por demostrarme que Dios existe y hace milagros, que jamás perdamos la fe, por que a pesar de que alguien te diga que no se puede o un médico te diga q no hay futuro o alguien te diga q no habrá una oportunidad más, no es cierto,la fe mueve montañas y ustedes abrieron mas que eso!!
A vivir y a gozar la vida pulgas hermosas,que eso a ustedes les sale muy bien!!!
Feliz cumpleaños hermosos míos

 

Con estas sensibles palabras, la conductora recordó lo difícil que fue que sus hijos lograran sobrevivir y, por ello, no pierde nunca la oportunidad de celebrar la vida de su famiia y sus pequeños hijos. 

¡Muchas felicidades a Inés Gomez Mont y a sus tres pequeños guerreros!

También puedes leer: Inés Gomez Mont y su amada pandilla infantil