Gente con clase| 07/07/2018 |10:31 |Redacción / Instagram | Actualizada
10:31

Inés Gomez Mont es una conductora y socialité mexicana que se ha sabido ganar el corazón del público que la conoce. Tiene fans, amigos, gente que se inspira en ella y una familia enorme que la ha colocado, también, en una mujer digna de admirarse por la tenacidad que ha tenido para combinar todas su facetas: la de una mujer mediática, trabajadora y mamá natural de seis pequeñitos, más Mayito, hijo de su segundo esposo Víctor Álvarez Puga. Por ello, en sus redes sociales, Inés disfruta compartir fotos de sus pequeños porque sabe que serán recibidas con cariño por parte de sus seguidores.

 

Pulgas

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

La más reciente es ésa, en la que se ven los niños de su vida más María, quien nació hace menos de un mes siendo la segunda hija de su actual matrimonio. Y para muestra del cariño que recibe, en menos de una hora de haber subido la imagen a su perfil de , ya había obtenido más de 13 mil 'me gusta' y sigue subiendo como la espuma.

También puedes leer: 

 

Mis hombres 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Y es que si algo caractariza a Inés Gomez Mont en sus redes sociales, especialmente , es su gusto y fascinación por llevarnos de la mano hasta el interior de su familia, con quienes brota su verdadera personalidad: la de una mujer que ama los placeres sencillos de la vida como jugar, comer y estar en calma con sus hijos y su esposo.

También puedes leer: 

La conductora no repara en mostrarse al natural, pues sabemos que ella es una de las socialités que mucho disfrutan de lo último de la moda, tendencias, marcas y diseñadores. En varias fotografías podemos verla casi al natural, a veces en pijama y otras en ropa cómoda, en el interior de su casa y rodeada de sus niños.

 

Me acabo de encontrar esta foto de mis tríatitos y me conmoví mucho Saben quien es cada uno? Los reconocen?

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Larga vida para Inés Gomez Mont y su enorme y bella familia, ¡queremos saber más de ustedes!

También quieres leer: