"Claro que embrujé a José José", reveló Anel tras altercado con el Brujo Mayor

Anel Noreña, quien fue esposa de José José, se enfrentó al Brujo Mayor, quien aseguraba que la mamá de Marysol y José Joel habría embrujado al cantante

anel noreña, anel norena jose jose, jose jose embrujado
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 10/01/2020 17:43 Actualizada 17:49

El caso de José José sigue dando de qué hablar. Mientras Marysol Sosa confirmó que la demanda contra su hermana menor, Sara Sosa, comenzó desde hace tiempo, ahora es Anel Noreña, quien fue esposa del "Príncipe de la canción", quien dio una fuerte revelación sobre su relación con el papá de sus dos hijos.

josé josé anel noreña marysol sosa josé joel sosa

Ocurrió durante el programa matutino "Hoy" cuando la exesposa de José José enfrentó al personaje llamado 'Brujo Mayor', quien con el libro "Esta es mi vida, José José" en la mano, aseguró que la mamá de Marysol Sosa y José Joel habría embrujado al cantante. "No, no, no, lo escribió con Sara, que te quede claro", interrumpió Anel Noreña. Leer también: Anel Noreña, del llanto a la conducción: la ex de José José tendrá sección en programa de televisión

"¿Sabes qué, te voy a decir cómo lo hice para que acabes de esta vez con este rollo. ¿Cómo embrujé a José José? Claro que lo embrujé, el día que yo le di un beso se convirtió en príncipe", alegó Anel. Leer también: Anel Noreña recuerda a José José a 2 meses de su muerte: "Gracias por todas las letras, los besos, las caricias"

En tanto, el Brujo Mayor replicó a Anel que el libro también narraba el momento cuando nacieron sus hijos, y la exesposa del intérprete de "La nave del olvido" lo interrumpió: "¡Lo escribió Sara, lo escribió Sara!", y remató, "te estoy diciendo que ese libro no lo hizo él!".

Desde la muerte de José José, la mamá de Marysol y José Joel ha compartido emotivas imágenes en sus redes sociales, en las que agradece al cantante las cosas buenas que dejó en su vida. “Porque aprendí de ti lo que realmente es aceptar y querer a alguien tal y como es, porque por ti perdí inseguridades y gané la confianza que necesitaba”.