Cielito Querido Café es adquirido por Grupo Herdez, de Enrique Hernández-Pons Méndez

Cielito Querido Café se despide de sus clientes tras venta a Grupo Herdez, empresa que pertenece a la familia de Enrique Hernández-Pons Mendez, CEO de Aires de Campo

cielito querido cafe, grupo herdez compra cielito querido cafe, novio de maki
Instagram
Estilo de vida Angélica Ramírez Peralta 10/12/2019 17:50 Actualizada 11:56

El 6 de diciembre se dio a conocer que Cielito Querido Cafe, a través de su cuenta oficial de Twitter, dejó de formar parte de Grupo ADO y pasó a la cartera de Grupo Herdez, que pertenece a la famila de Enrique Hernández-Pons Mendez, CEO de la marca de productos orgánicos Aires de Campo y presunta pareja sentimental de Maky Soler.

Enrique Hernández- Pons Mendez CEO de Aires de Campo


"Hoy casi después de 10 años de haber creado y desarrollado una de las marcas más icónicas y queridas de México, ha llegado el momento de decirle adiós. Esta decisión se debe a nuestro deseo de que siga y siga creciendo", dijo la empresa en un comunicado. Leer también: Aseguran que Maky Soler ya tiene novio


La semana pasada, Grupo Herdez anunció la compra de Cielito Querido Café por 280 millones de pesos, de acuerdo a El Universal.
"En los últimos 12 meses, las ventas de este negocio ascendieron a 420 millones pesos", dijo la empresa en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cielito Querido Café ® (@cielitoqueridooficial) el


Ante el anuncio, Mobility ADO dijo que espera que el concepto mexicano de las cafeterías llegue a otra empresa con larga historia del país. 
"Nos enorgullece saber que lo que en un momento fue una idea para romper con los estereotipos de cafeterias que existían en nuestro país, se convirtió rápidamente en una marca y un concepto con el cual la sociedad mexicana se identificó inmediatamente. Su imagen, arquitectura, lenguaje y frescura, resaltando en todo momento la cultura y tradición mexicana, nos hizo sentir que cada Cielito Querido Café es como un pedacito de este increíble país", dijo Mobility ADO.

Cafetería de Cielito


Grupo Herdez es una empresa que se encarga en la venta y distribución de productos orgánicos y algunas de las marcas que tienen son: Aires de campo, Nutrisa, Doña María, Del Fuerte, Embasa, Barilla, McCormick y Nestle.