Chris Martin celebra su cumpleaños acompañado de su ex Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson, su actual novia

El vocalista de Coldplay cumplió 42 años y compartió el especial día con las dos mujeres más importantes de su vida

chris_martin_cumpleanos_gwyneth_dakota
(Instagram/ Archivo El Universal)
Gente con clase 04/03/2019 18:18 Actualizada 12:08

Chris Martin cumplió 42 años de edad el sábado pasado y en su festejo estuvieron presentes Gwyneth Paltrow, su exesposa y madre de sus dos hijos, y Dakota Johnshon, su actual novia, con quien lleva un poco más de un año de relación. Ella fue protagonista de la película Cincuenta sombras de Grey.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

Happy Birthday CAJM. This is a special one. We love you so much. #42

 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

De acuerdo con Vanidades, la fiesta ocurrió en la casa del frontman de Coldplay y entre los invitados estuvieron amigos cercanos como Julia Roberts y Sean Penn. En la fiesta hubo comida mexicana y música con mariachi y, ante tal celebración, Chris Martin recibió un año más de vida con uno de los logros que pocas personas podrían presumir: tener una vida armoniosa con su exesposa y su actual novia, quienes se llevan de maravilla. 

 

Te recomendamos: El representante de Dakota Johnson niega que espere bebé de Chris Martin

 

En palabras de Gwyneth Paltow, ella ha dicho que tienen una relación con su ex casi fraternal, pues pese a que se separaron ambos son una parte fundamental en la vida del otro.

 

 

Gwyneth y Chris estuvieron casados por 13 años, fue en 2006 cuando decidieron divorciarse pero trataron de conservar su buena relación por el bien de sus hijos. Cada uno encontró el amor nuevamente: la actriz se casó en 2018 con el productor Brad Falchuk -quien cumplió años un día antes que el líder de Coldplay-; mientras que Martin ha tenido fugaces relaciones como con Katy Perry y Jennifer Lawrence, luego conoció a Dakota, hija de la también actriz Melanie Griffith, quien también estuvo en el festejo.

 

Te recomendamos: ¡Así fue el vestido de novia de Gwyneth Paltrow el día de su boda!

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MELANIE (@melaniegriffith) el

Pero esta no es la primera vez que Chris Martin, Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson comparten una celebración; la cena Día de Gracias del año pasado también estuvieron juntos, de acuerdo con People.